Viajes, experiencias y lifestyle

Estos son los nuevos planes de Movistar Argentina

Movistar Argentina lanzó ayer su nueva línea de planes para celulares, con más datos para navegar, y el objetivo de que los usuarios adopten más ampliamente la conectividad 4G.

Los clientes Movistar que utilizan la red 4G, navegan 10 veces más rápido y pasan a duplicar su consumo (al fin y al cabo, cuando la conexión anda bien, nos quedamos enganchados!) por eso la compañía lanza una oferta comercial con más megas incluidos.

Es importante destacar que todos los planes de Movistar son compatibles con 4G y no hay que pagar más para utilizar esta tecnología.

Los nuevos Planes Comunidad Más varían entre los $189 y los $329 pesos por mes y vienen con hasta 3 GB para navegar por internet. También incluyen llamadas libres a todos los Movistar del país y el envío de SMS sin costo.

planes-comunidad-mas-movistar

Por su parte, los nuevos Planes One varían entre los $469 y los $699 pesos por mes y cuentan con hasta 10 GB para navegar más rápido. A su vez, ofrecen la ventaja de poder realizar comunicaciones de voz y mensajes libres a cualquier operadora del país.

planes-one-movistar

Todos los smartphones que se encuentran dentro de la oferta comercial de Movistar, son equipos habilitados con 4G, para que los clientes puedan acompañar la evolución de la industria.

La oferta de planes se encuentra disponible en todos los Centros de Experiencia Movistar del país, y también en su sitio web, por supuesto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.