Viajes, experiencias y lifestyle

Se podrá usar Facebook Messenger sin una cuenta de Facebook

Facebook acaba de lanzar una opción limitada para algunos países, en la cual tendrás la oportunidad de usar Facebook Messenger sin una cuenta de Facebook.

No son la mayoría, pero todavía es posible encontrar gente que no usa Facebook. Este grupo de personas tendrán ahora la oportunidad de utilizar Facebook Messenger desde sus celulares simplemente inscribiéndose con su número de teléfono.

Facebook Messenger

Surgen muchas preguntas: ¿Para qué querría alguien que no usa Facebook usar el Facebook Messenger?; ¿Se sentirá perdido cuando no lo incluyen en una conversación donde se coordina algún evento al que está invitado?; Si no tiene Facebook, ¿cómo lo saludan en su cumpleaños?

Más allá del chiste, creo que la respuesta debe estar en la extraña variedad de países donde –por ahora– está disponible esta función: Estados Unidos, Canadá, Perú y Venezuela. Es probable que Facebook quiera que su mensajero se utilice de manera standard para comunicarse a través del celular (intentando destronar a otros programas como Whatsapp) y para eso necesita llegar a ese nicho de gente que no utiliza normalmente sus servicios. Probablemente habrán visto que en esos países existía una oportunidad de mercado específica para esto. O no, estoy especulando.

Así que ya saben, si usan normalmente el Facebook Messenger y quieren comunicarse con alguien que tenga smartphone pero no Facebook, ahora tienen una manera de contactarlo.

Vía: LifeHacker

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.