Viajes, experiencias y lifestyle

Fast & Furious 8 supera los $1.000 millones de dólares fuera de Estados Unidos

Rápido y Furioso se ha convertido en una de las franquicias más taquilleras y largas en la historia del cine, generando una gran cantidad de opiniones adversas, ya que mucha gente ha dejado de ver las películas debido a que creen que se han convertido en algo muy exagerado, mientras otros millones siguen siendo fieles seguidores de la franquicia.

Cualquiera que sea tu punto de vista, Fast & Furious 8, la última entrega de la saga ha sido una de las opciones favoritas en el cine de este año. Luego de 1 mes y medio de estar en las salas de cine de muchos países del mundo, la cinta protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson, entre otros, ha logrado recaudar la buena cantidad de $1.000 millones de dólares en las salas de todo el mundo – dejando a fuera a Estados Unidos.

Fast and Furious 8

Según los datos oficiales, la nueva película que nos cuenta la historia de Dominic Toretto y su “familia” ha recaudado la nda despreciable cifra de 1.223.90 millones de dólares a nivel internacional. De esta forma se ha convertido en la segunda película más taquillera de lo que va de este 2017, justo detrás del remake de ‘La Bella y la Bestia’ de Disney, que logró acumular 1,232,93 millones de dólares.

La película que fue dirigida por F. Gary Gray es la sexta producción del año que ha sumado más de $1.000 millones de dólares fuera de Estados Unidos, colocándose detrás de Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y es la undécima más taquillera de la historia si contamos toda la recaudación global (incluyendo Estados Unidos).

De cualquier forma, al menos por el momento, parece que se quedara bastante lejos de Fast & Furious 7, que logró recaudar más de $1.500 millones de dólares en 2015.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.