Wii U tendrá en exclusiva una secuela de Fatal Frame

Nintendo en conjunto con Tecmo Koei, se encuentra en pleno desarrollo de una nueva entrega de la saga de survival horror Fatal Frame, también conocida como Project Zero en Europa o simplemento Zero en Japón. Sin fecha estimada de salida, será lanzada en exclusiva para Wii U.

Fatal Frame

Al igual que sucedió con Fatal Frame en Wii tanto con Mask Of The Lunar Eclipse como con el remake de Fatal Frame 2: Crimson Butterfly, una nueva entrega llegará eventualmente a la última consola de Nintendo. No se informó nada más acerca del nombre del juego así como tampoco sobre cuando estará a la venta. Por el momento no saldrá de Japón. Es extraño teniendo en cuenta que la franquicia, al igual que otras del mismo género como Resident Evil, posee muchos fans en Occidente.

Otros datos sí se dieron a conocer. Como por ejemplo que Tecmo Koei piensa expandir la saga hacia otros formatos. El primero de ellos será una película live action a cargo de Mari Asato como director y protagonizada por Ayami Nakajo junto a Aoi Morikawa. Cualquier otra información relativa al argumento es hasta ahora desconocida. Eso sí, el largometraje ya está en producción y será estrenado en la segunda mitad del año. Al menos en territorio japonés.

Además una novela original basada en Fatal Frame, a cargo de Eji Otsuka, llegará al mercado en Agosto. Así como también un comic del autor Shin Kibayashi, aunque de este último no hay fecha de lanzamiento.

Nuevamente, es una decepción saber que el nuevo Fatal Frame no verá la luz en Occidente. Más aún si tenemos en cuenta que muchos conocimos la saga en las entregas existentes en el catálogo de PlayStation 2. Como consuelo, les dejo el trailer de Mark Of The Lunar Eclipse que saliera allá por el 2008 para Wii.

 

Vía | Gematsu

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.