Final Fantasy VII tendrá finalmente un remake

El E3 de este año no deja de sorprendernos con buenas noticias y excelentes juegos, y esta noticia creo que es una de las que más repercusión va a tener en el mundo geek: Finalmente, después de varias idas y vueltas, Square Enix anunció, durante la conferencia de prensa de Sony, que hará una remake del Final Fantasy VII.

Este clásico juego fue el primer RPG que muchos de los treintañeros  jugamos y es un juego que tiene una cantidad enorme de fanáticos. Hace tiempo que estábamos esperando la oportunidad de poder volver a jugarlo con las posibilidades que la tecnología de hoy en día nos ofrece.

El problema de hacer una remake es que hay que tener mucho cuidado en balancear las nuevas posibilidades tecnológicas y mantenerse fiel a la historia. Tetsuya Nomura, el director del juego, ya avisó que la remake se verá y sentirá muy distinta de la versión original. Si bien es de esperar que no sea igual, hay que tener en cuenta esto a la hora de hacerse expectativas. Por lo que se ve, será una nueva versión del juego, con sus nuevos pros y contras.

El juego se podrá jugar en primera instancia en la Playstation 4, con la idea de que luego se expanda a más consolas. Todavía no hay muchos detalles mas allá del trailer -ni siquiera se sabe la fecha de lanzamiento- pero lo esperaremos con ansias.

Vía: VR-Zone y Kotaku

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.