Viajes, experiencias y lifestyle

Firefox 3.1 tendrá pestañas separables como Chrome

Realmente no uso mucho la opción de Chrome de arrastrar pestañas y convertirlas en ventanas individuales automáticamente, pero hay que admitir que es una función interesante. Y como Firefox no se quiere quedar atrás de nadie, además de agregar el modo de navegación porno privado, su próxima versión, la 3.1, incluirá pestañas “desprendibles”, como el navegador de Google.

Para los que no estén familiarizados con el concepto, o para los que ya quieren ver cómo va a quedar, aquí tienen un video de Firefox con pestañas desprendibles:


Tear tab feature in Firefox 3.1 Beta 2 from Percy Cabello on Vimeo.

[Vía Lifehacker]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comentarios
  1. Xyborg dice

    Solo una aclaración de un Opera fan boy :P, esa opción esta desde hace AÑOS en Opera, que Google se haya "inspirado" (copiado) de Opera es otra cosa, pero las ideas atribuírselas a los verdaderos creadores 😛

  2. facundo dice

    Publicado originalmente por XyborgSolo una aclaración de un Opera fan boy :P, esa opción esta desde hace AÃ�OS en Opera, que Google se haya "inspirado" (copiado) de Opera es otra cosa, pero las ideas atribuírselas a los verdaderos creadores 😛

    totalmente de acuerdo, OPERA es lo mejor.. ademas, de que esa opcion esta desde que tengo uso de razon… hace poco, pero no biene al caso..jajaja.

    Ni chrome, ni firefox pueden superarlo. El poder de OPERA prebalecera!!! jajajaja.

    salu2! desde la realidad

  3. Xyborg dice

    jajaja no se si es para tanto como dice Facundo, cada uno de dueño de elegir el navegador que se le cante; yo solo aclaraba eso 😛

  4. Cecilia dice

    La verdad no conozco Opera, no lo usé nunca, así que está muy bueno tu aporte Martín! Es verdad que las ideas originales tienen que estar bien atribuidas.

  5. facundo dice

    te recomiendo que lo pruebes cecilia, tienes sus bondades y desvenmtajas como no… una de ellas, el un consumo relativamente alto de ram..

    Por mi parte, lo que me compro de opera, fueron los marcadores rapidos de las pestañas… es lo mas comodo del mundo jeje.

    salu2!

    P.D: estaria bueno un post de pros/contras de los navegadores… yo podria aportar algo de opera, vos de firefos… bill gate de IE…jajajaja…

  6. Xyborg dice

    Facundo, consumo alto de ram en Opera??? yo lo comence a utilizar y lo sigo haciendo por su bajo consumo con respecto al resto. Y lo utilizo para TODO asi que no me vengan que "no se ven bien las webs" 😛