FIT 2018: charla gratuita sobre Japón este domingo

Viajeros, ya llegó ese momento del año nuevamente: la FIT (Feria Internacional de Turismo) en Buenos Aires está a la vuelta de la esquina, y con ella la oferta de diferentes destinos con charlas y actividades en la feria para los visitantes.

Si no tienen entradas, vayan a mi Instagram de Ceci de Viaje que voy a estar sorteando 4 pares para este fin de semana. Y si ya tienen, atentos a lo siguiente:

Este domingo voy a estar dando una charla en el stand de Perú sobre mi experiencia en Lima este año, pero más temprano hay una charla súper interesante en el stand de Japón a la que pueden asistir si quieren inspirarse y motivarse para viajar al país oriental.

En este caso Embajada del Japón tendrá su presencia en el stand 1753 en el Pabellón Rojo, y el domingo ofrecerá una charla abierta al público: Por qué Japón cambió mi manera de ver el mundo“, dada por Ximena Sáenz de “Cocineros Argentinos”.

Sobre la charla

En palabras de Ximena:

Cuando al fin llegás a Japón, después de años de soñarlo, te encontrás con un silencio que sorprende. El país se mueve adelante de tus ojos con velocidad y precisión pero parece una película muda. En ese silencio, los japoneses se concentran y ponen toda su atención en cada movimiento y en cada gesto. Japón cambió para siempre la forma en la que miro el mundo y abordo cada cosa que hago en mi vida. Y de eso, te voy a contar. 

Yo, como siempre, quiero sumarme a todo lo que pueda para estar cada vez más cerca de cumplir mi sueño de visitarlo. Así que si van y me ven por ahí, ¡saluden! 🙂

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.