FIT 2018: charla gratuita sobre Japón este domingo

Viajeros, ya llegó ese momento del año nuevamente: la FIT (Feria Internacional de Turismo) en Buenos Aires está a la vuelta de la esquina, y con ella la oferta de diferentes destinos con charlas y actividades en la feria para los visitantes.

Si no tienen entradas, vayan a mi Instagram de Ceci de Viaje que voy a estar sorteando 4 pares para este fin de semana. Y si ya tienen, atentos a lo siguiente:

Este domingo voy a estar dando una charla en el stand de Perú sobre mi experiencia en Lima este año, pero más temprano hay una charla súper interesante en el stand de Japón a la que pueden asistir si quieren inspirarse y motivarse para viajar al país oriental.

En este caso Embajada del Japón tendrá su presencia en el stand 1753 en el Pabellón Rojo, y el domingo ofrecerá una charla abierta al público: «Por qué Japón cambió mi manera de ver el mundo«, dada por Ximena Sáenz de «Cocineros Argentinos».

Sobre la charla

En palabras de Ximena:

Cuando al fin llegás a Japón, después de años de soñarlo, te encontrás con un silencio que sorprende. El país se mueve adelante de tus ojos con velocidad y precisión pero parece una película muda. En ese silencio, los japoneses se concentran y ponen toda su atención en cada movimiento y en cada gesto. Japón cambió para siempre la forma en la que miro el mundo y abordo cada cosa que hago en mi vida. Y de eso, te voy a contar. 

Yo, como siempre, quiero sumarme a todo lo que pueda para estar cada vez más cerca de cumplir mi sueño de visitarlo. Así que si van y me ven por ahí, ¡saluden! 🙂

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More