Frontback, la nueva red social de fotografías llega finalmente a Android

Frontback

A mitad del año pasado, se lanzaba una nueva aplicación en la categoría fotografía: Frontback. El concepto es prácticamente literal respecto a su nombre, capturar en una sola toma ambos lados de la misma. Con su debut en iOS (como ocurre casi siempre con los nuevos lanzamientos) durante el 2013, la aplicación logró llamar la atención de un buen número de usuarios, principalmente porque el mismo @Jack estuvo insistiendo bastante en su uso.

El día de hoy me entero por Manu Contreras del lanzamiento de Frontback para Android, cliente que vienen promocionando hace menos de una semana y que finalmente pueden descargar -gratuitamente- de Google Play.

Frontback

En su última versión, Frontback ya permite crear perfiles, el cual, si son algo vagos para editar, pueden importar de Twitter. Claramente, esta no sería una aplicación social sin la posibilidad de compartir a tus redes, por lo que Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr vienen listas para configurar con tu cuenta y compartir. Claramente, no hace falta ser amantes de las selfies para disfrutar de Frontback, simplemente pueden disfrutar usando la app para fotografíar un objeto, paisaje o lo que gusten, desde dos puntos de vista distintos, después de todo, ese es el concepto. Happy shooting!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.