Viajes, experiencias y lifestyle

G-Movies: Scott Pilgrim Vs. The World

Hoy arrancamos con una nueva sección del blog: G-Movies, un tributo a las películas geek. Nuevas o viejas, clásicas o ignoradas, Ezequiel nos llevará por el camino de esas películas que ningún geek puede dejar de ver. Si tienen sugerencias para la lista, son bienvenidas. ¡Que lo disfruten! Ceci

Para empezar esta sección voy a hablar de una película que ningún geek puede dejar de ver, Scott Pilgrim Vs. The World. ¿y por que tienen que verla? Simple, la película mezcla de manera perfecta el mundo de los videojuegos con el de los cómics.

La peli está basada en un cómic y cuenta la historia de Scott (interpretado por Michael Cera), un chico que se enamora perdidamente de Ramona, el problema es que para salir con ella tiene que vencer a sus siete malvados ex novios y acá es cuando la cosa se pone buenísima. Primero, todas las peleas hacen referencia a videojuegos, en especial al Street Fighter y segundo y más importante, este conflicto no se queda sólo en una seguidilla de peleas sin sentido sino que nos habla sobre las relaciones. Al tener que vencer a cada ex, Scott en realidad enfrenta sus inseguridades y su miedo a ser comparado con ellos y salir perdiendo.

No les quiero spoilear mucho así que por eso voy a terminar mi recomendación acá. Sí les dejo para que vean un corto animado que funciona como precuela de la película.

Finalmente, pueden saber todo sobre Scott Pilgrim Vs. The World en IMDB, e ir entrando en calor con el trailer:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

15 Comentarios
  1. Cristian dice

    Mi opinión es que el verdadero Geek, no solo le gustan los comics y los juegos, ¨Esos sería algo mas FanDom o Frikis¨ el verdadero Geek los que pintan los 30 pirulos le gusta Terminator Tron etc. Programas como Battlebots , Robotwars etc. No se porque todo el mundo lo relaciona ¨directamente¨ con los comics, creo que es mas amplio, aunque en Wikipedia mezcla mucho los conceptos saludos !! Ceci avisá si venis al Barcamp Rosario Saludos ! Me olvidaba mis pelis!

    1 – TERMINATOR
    2 – TRON 1982
    3 – VOLVER AL FUTURO
    4 – DEPREDADOR
    5 – STARS WARS

    1. Cecilia dice

      Nadie dijo que "solo" los videojuegos y los comics! Es una parte 🙂

    2. Ezequiel dice

      Cristian, no etniendo tu lista de pelis. Es como dijo Ceci, son películas que tengan algo de Geek y para eso hay que generalizar un poco, No creo que toooodos los geeks del mundo tengan los mimso gustos.

      1. Cecilia dice

        (La lista es porque yo invité a que compartan sus pelis geeks favoritas!)

        1. Ezequiel dice

          Si pero algunas de las que nombró todavía no existen!!!

          1. Cristian dice

            Hey no te das cuenta que es una lista jajajjajaja, no son los números de las películas lo que pasa me lo acomodó así !! es 1 2 3 4 5 en orden saludos ! De última te hablo desde el futuro !

          2. Ezequiel dice

            Jajaja es que como los numeros estaban más pegados a la peliucla anterior me confundí!. No dije nada!!!

  2. ED dice

    Prometo armar una listita de recomendados, pero vengo de pasada :o)

    Lo que si quiero mencionar es algo que me golpeo ni bien vi Scott Pilgrim por primera vez, y es las muchas similitudes que tiene (y no solo estéticas) con Furi Kuri (ok, no se si todos lo van a entender, los invito a googlear).

    1. Cecilia dice

      Me encantaba Furi Kuri!

    2. DB dice

      Pahhhh, posta que tienen como una algo en comun, ahora que lo decis me doy cuenta!

  3. Shadow A dice

    Scott Pilgrim es la mejor película Geek que he visto. Una vez que la ví, me encantó.

    Imperdible para cualquiera que guste de los videojuegos.

    Pensare en pelis Geek para recomendar.

  4. Renton dice

    Una excelente pelicula! 🙂

  5. DB dice

    Soy fan en facebook de "odio a los veganos porque tienen poderes psiquicos"
    y la pelicula es genial, pero me dio pena que no pudiera extenderce todo lo que se extendian los comics en profundida de personajes secundarios

  6. Luis dice

    Yo hace algunas semanas vi la película de Scott Pilgrim Vs. The World y la verdad me gustó mucho, aunque claro, y tal como lo mencionan es una movie que la disfrutaran los amantes de los comic y videojuegos 😀

  7. Francisco dice

    Si es muy buena la peli, bastante entretenida 😀 y Ramona es muy linda =)