[Gamescom 2014] Xbox One edición limitada Call of Duty: Advance Warfare con 1Tb de disco rígido

Xbox One

Siguiendo con los lanzamientos de bundles de Xbox One durante la conferencia de Microsoft, ahora les presentamos uno de los más interesantes, no tanto por el theme del videojuego al que pertenece, sino por su particular especificación técnica.

Los fans de Call of Duty van a poder alimentar su pasión con la Xbox One CoD: Advance Warfare limited edition, decorada con gráficas y detalles del último título de la saga CoD, tanto en la consola principal como en el joystick combinado.

Pero lo más llamativo es, en mi opinión, el disco rígido de 1 terabyte integrado en la consola, un detalle para nada menor, considerando que una de las principales críticas que se le hacen a las consolas (sean la marca que sean) es la falta de espacio, algo que se anota aún más hoy en día debido a que un enorme porcentaje de los usuarios han dejado de adquirir los juegos en formato físico para pasar a comprar todos los títulos en las respectivas tiendas online.

Por lo pronto, como bien lo confirmó Major Nelson en Twitter, el bundle va a estar disponible en USA a partir del 4 de noviembre, ya que tanto este como el videojuego se lanzan en simultáneo. El precio será el que ya todos conocen para el mercado norteamericano y europeo: U$D 499 (€499.99 o £429.99).

Me arriesgaría a decir que pueden quedarse tranquilos si Call of Duty no es lo suyo, ya que la adopción de mayor espacio interno es un paso lógico en la evolución de las consolas, por lo que no pasará mucho hasta que veamos discos de 1Tb en versiones normales de la Xbox One.

Via | Gamespot

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.