Garbarino regala un iPod Touch con la compra de una Ultrabook

Nada mal como promo de Navidad, ¿no? Si están en Argentina, aprovechen que Garbarino e Intel están regalando un iPod Touch 8GB (valor de $1500 AR) junto con la compra de una Ultrabook de cualquier marca y modelo.

Como saben, las Ultrabook se destacan por sobre las laptops normales, al ser mucho más livianas, delgadas, con baterías de más duración y discos SSD ya sea totales o híbridos. Y aunque Ultrabook es una marca patentada por Intel, las hay de todas las marcas: Samsung, HP, Toshiba, Lenovo, Asus, Acer, Sony, Exo, con configuraciones y precios bien variados.

Ultrabook Garbarino

De por sí la promo del iPod Touch de regalo me parece más que interesante. Pero si no tenían en mente comprar una Ultrabook, y en cambio les gustaría ganarse una, Garbarino lanzó un concurso para ganarte vía Twitter una Ultrabook Samsung.

Para participar solo tienen que publicar un tweet con el hashtag #UltrabookiPodGarbarino contando por qué merecerías ganarte la codiciada Ultrabook. El tweet más ingenioso, creativo, humorístico, original, y copado según el jurado, se lleva la Ultrabook Samsung valuada en $8000.

Así que ustedes eligen: o se tiran el lance a ganársela por Twitter, o si no van, se la compran, y se llevan un iPod Touch de regalo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. nico dice

    que loco que para vender una piedra, te llamen la atención regalandote un ipod touch

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More