Viajes, experiencias y lifestyle

Gears of War 4 recibirá prueba gratuita en Windows 10 y Xbox One

Al parecer Gears of War 4 aún tiene más contenido y sorpresas que darnos, ya que además de que recientemente anunciaron que están por lanzar una gran actualización para el juego, Microsoft se tomó tiempo para revelar que el próximo fin de semana los jugadores podrán disfrutar de una prueba gratuita del juego creado por The Coalition.

Así, si por algún motivo tienes ganas de probar Gears of War 4 pero aún no lo has hecho, es momento de que te vayas preparando, ya que al parecer desde el próximo 9 hasta el 15 de junio podrás descargar gratis una versión de prueba del juego.

gears of war tendrá prueba gratis

¿Se trata de una demo de 30 minutos? No. Esta prueba gratuita te dará hasta 10 horas de juego, las cuales podrás usar en el momento que prefieras, así que en realidad no importa si no tienes tiempo para jugar todo ese tiempo el fin de semana.

Con esta prueba los jugadores tendrán la oportunidad de probar el primer acto de la campaña individual, jugar el modo Horda con el contenido de sus expansiones más nuevas y también podrán competir entre los nueve tipos de juegos versus. Asimismo, todas las recompensas que los jugadores desbloqueen durante las 10 horas de juego gratuito se quedarán guardados en caso de que decidan comprar la versión completa del juego.

Recuerda que la versión gratuita del juego estará disponible en Xbox One y Windows 10, la cual necesitará hasta 78.5GB de espacio en la consola y 93GB de espacio en PC. Además, debes de tener en cuenta que para la versión de Xbox One será necesario que tengas una suscripción a Xbo Live Gold para poder jugar a los modos multijugador y a la compaña cooperativa online.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.