Viajes, experiencias y lifestyle

Gmail Labs para Google Apps

Tal vez a la mayoría de ustedes esta noticia no los afecte, pero para mi es algo que estaba esperando hace mucho tiempo. Finalmente se habilitó la característica de Labs (y todas las funciones que ésta incluye) para las cuentas de correo basadas en Google Apps. Es decir, las que usamos con nuestro propio dominio pero funcionan como si fuesen una cuenta de Gmail por usar las Apps.image

Como siempre, pueden hallarlas en Configuración –> Labs.

Lo único que no pude encontrar son los Themes, pero con que me permitan poner las etiquetas a la derecha, por ahora me conformo.

Si quieren saber para qué les puede servir una cuenta de mail con Google Apps, no olviden leer el artículo

[Vía Lifehacker]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. pablojota dice

    Pues yo no lo tengo activado. Ya sé, ya sé, se va a configuración, se selecciona el idioma Inglés-US y se supone que tiene que aparecer. De hecho tengo activado google labs en mi cuenta normal de gmail. Sin embargo, en la cuenta del dominio con el que uso google apps, voy a configuración, selecciono el idioma inglés de US y nada de nada.

    ¿Por qué? Tengo el Google Apps gratuito, la edición estándar y no me sale lo que a ti.

  2. Veruquita dice

    Pues a mí me pasa exactamente lo contrario!
    Como administradora tuve que activar una opción para que los usuarios de GApps puedan acceder a Labs, pero ni así aparece. Sin embargo, luego de la activación, si apareció la opción de temas.
    Está de más decir que en todos los casos trabajé con el idioma English US…
    Raro, no?
    Sigo investigado.