GoLive de TCL busca hacerle frente a Netflix con películas recién salidas del cine

Hace unas semanas, en la celebración por los 10 años de TCL en Argentina, la empresa presentó varios de sus productos. Y además de muchos gadgets de todos los tipos (desde TVs y Smartphones hasta Aires Acondicionados), también presentaron el servicio GoLive, una plataforma de streaming que me pareció de lo más interesante.

GoLive es, entonces, un servicio de streaming que lanzará TCL próximamente, para TVs TCL pero también para SmartTVs de otras marcas, y se diferencia de las ofertas actuales de servicios como Netflix o HBO Go, en que planea presentar películas recién salidas del cine para acortar la brecha de lanzamientos.

GoLive

GoLive tendrá un servicio Standard gratuito,y otro Premium, y es, básicamente, un servicio de transmisión de series y películas on-demand, con el diferencial de que busca poder ofrecer películas que recién hayan salido del cine o, en algunos casos, que aún se estén proyectando en las salas.

De hecho, en el evento por los 10 años, lo presentaban como una alternativa para una salida: en vez de irte hasta el cine, “alquilar” la misma película en GoLive y verla con tus amigos en tu casa.

Dentro de las negociaciones de TCL se contempla compartir parte de los ingresos generados por GoLive con los fabricantes de otras marcas que lo incluyan en sus dispositivos.

Yo me he declarado totalmente a favor de los servicios de streaming, y GoLive me parece que puede ser un jugador interesante en el terreno, no para desplazar a otros servicios, sino para complementar con la oferta de películas o contenidos bien actuales que por la naturaleza de otros como Netflix o Amazon no tenemos actualmente.

Y como siempre, mayor oferta, mayor competencia, más esfuerzo tienen que hacer las marcas por brindar un buen servicio para los usuarios, lo cual solo termina siendo bueno para nosotros.

Foto

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.