Google Argentina tiene nueva PR Manager: Florencia Bianco

Ayer estuve en las oficinas de Google Argentina, para un lindo encuentro de prensa y bloggers que tenía dos objetivos importantes. Por un lado, hacer el no-tradicional cierre de año, que para felicidad de muchos, en vez de hacerse en diciembre cuando las agendas explotan, lo hacen en febrero cuando todos estamos más tranquilos. Y segundo, para presentar a la flamante Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Argentina que se incorpora a las oficinas: Florencia Bianco.

Quien hasta ese día ocupaba el cargo era Vicky Campetella, y ahora será la nueva Gerente de Comunicaciones de Soluciones Publicitarias para Latinoamérica. Vicky entró a Google en 2009 como Gerente de Comunicaciones para Argentina, Chile y Perú, y ahora continúa su carrera en un puesto súper importante para Google en todas las regiones.

Por su parte, antes de ingresar a Google, Florencia trabajó en Kraft Foods como Gerente de Asuntos Públicos Cono Sur y previamente en Poder Ciudadano y en la consultora Tactica (Barcelona).

Grandes novedades de dos mujeres que se las traen.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More