Viajes, experiencias y lifestyle

Google ha confirmado el calendario de actualización para Pixel

Ya se filtró el hecho de que Google ya está trabajando en el sucesor de sus equipos Pixel, noticia que de inmediato disparo incertidumbre sobre el futuro de la primera generación de los smartphones pixel.

Ahora Google ha confirmado, de forma indirecta, cuánto tiempo tiene planeado darles soporte a los dispositivos Pixel, y la buena noticia para todos los usuarios de estos equipos es que planean darle soporte por algunos años más, aunque no más tiempo que en otros modelos.

calendario de actualización de pixel

De acuerdo a la publicación que se hizo en los foros de soporte técnico de Google, sección que está dedicada exclusivamente a los equipos Pixel, se habilito un apartado referente a los periodos de soporte de estos equipos, en dónde se indicó que, de la misma forma que todos los modelos Android promedio, recibirá la actualización durante dos años.

Así, se espera que el Pixel reciba las nuevas versiones de sistemas operativos hasta el próximo 2018. La expectativa era que por ser un Smartphone desarrollado por Google tuviera un mayor periodo de vida que los equipos de otros fabricantes que usan su sistema operativo, pero al parecer la compañía tiene deseos de dejar atrás ese episodio.

Lo cierto es que no es mucho tiempo como se podría esperar de un dispositivo que ha sido desarrollado por Google, por lo que muchos usuarios se encuentran decepcionados de esta decisión por parte de Google.

De cualquier forma, hoy en día 2 años es mucho tiempo de vida para un Smartphone, ya que en dos años el hardware y los requisitos de todas las aplicaciones y plataformas será más elevado.

¿Crees que dos años son suficiente tiempo de soporte para los equipos Pixel o crees que es muy poco tiempo? No dudes en dejarnos tu opinión.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.