Viajes, experiencias y lifestyle

Google: Imágenes en 360 de la Antártida

El mundo está lleno de lugares maravillosos e increíbles, y gracias a la tecnología moderna, ya no necesitamos de tiempo y dinero para poder conocerlos. De hecho, gracias a una de las últimas actualizaciones del sitio World Wonders de Google, ya podemos ver lugares históricos de la Antártida a través de imágenes en 360°. Como si estuviésemos ahí, pero sin tanto frío.

Con esta colección especial podremos conocer la Antártida y el Polo sur desde adentro.

Google junto con la ayuda del Centro Polar Geoespacial de la Universidad de Minnesota y de la Fundación para el patrimonio antártico de Nueva Zelanda, logró captar imágenes en 360 grados del interior y exterior de muchos sitios importantes, como el Telescopio del Polo Sur, la cabaña de Shackleton, la cabaña de Scott, la Pingüinera del Cabo Royds Adélie y el Polo Sur Ceremonial.

Lo novedoso de estas nuevas imágenes es cómo fueron recolectadas: se tomaron con una cámara ligera sobre un trípode y con una lente ojo de pez, equipo típicamente utilizado para capturar el interior de establecimientos comerciales mediante el programa de fotos de negocios.
Gracias a esta técnica, nos pueden ofrecer información precisa y en alta resolución de estos importantes lugares históricos.

Así que si quieren conocer estos lugares tan lejanos como impresionantes, no dejen de visitar World Wonders.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.