Viajes, experiencias y lifestyle

Halloween en Busch Gardens: Sesame Street y Noche de Brujas

Busch Gardens, en Tampa Bay, Florida, tiene evento de Halloween especial para niños: los adorables personajes de Sesame Street, Abby Cadabby, Big Bird, Elmo, Grover, Rosita y otros personajes conocidos se presentarán en sus disfraces de la Noche de Brujas.

Todos los fines de semana de octubre estarán cargados de energía y diversión con el tradicional juego de “dulces o travesuras”, juegos, y desfiles de personajes durante el día además de sorpresas especiales con temas específicos. Estas son las actividades:

Monsters & Fairies – 7 y 8 de octubre
Artesanías que transforman a los niños en una mágica hada como Abby Cadabby o un adorable monstruo como Elmo.

Super Grover – 14 y 15 de octubre
Artesanías inspiradas en superhéroes y desfiles de personajes dirigidos por el propio Grover.

Spooky Safari – 21 y 22 de octubre
Una caza de tesoros con Bert y Ernie, animales embajadores y artesanías de Halloween con el tema de safari.

Rosita’s Halloween Fiesta – 28 y 29 de octubre desde las 11 a.m. hasta las 3:30 p. m.
Artesanías con el tema de la Noche de Brujas y desfiles de personajes dirigidos por Rosita en toda el área del Safari of Fun.

Además, Bush Gardens tiene diversas actividades para los más pequeños:

Actividades de Otoño
Situado en Gwazi Field, los visitantes pueden participar en varias actividades inspiradas en la temporada de otoño. Las familias pueden disfrutar de juegos y eventos cada fin de semana, incluyendo un laberinto de heno, lanzamiento de anillos y mucho más. Muestra tus disfraces y únete a nosotros durante los desfiles y bailes con nuestros amigos favoritos de Sesame Street. No es necesario hacer reservaciones.

Pinta Conmigo
Todos los sábados por la mañana, a partir del 14 de octubre, de 10 a 11:30 a.m., padres y niños están invitados a una sesión exclusiva de pintura durante Sesame Street Kids’ Weekends. La experiencia comienza con un encuentro inicial con los personajes favoritos de Sesame Street seguido de una sesión de pintura de 45 minutos para niños, dirigida por un instructor. Se requieren reservaciones, el espacio es limitado.

Almuerzo con los personajes de Sesame Street
Disfruta de un almuerzo delicioso y divertido con Elmo y sus amigos. Toda la familia encontrará algo para saborear en nuestro delicioso Almuerzo con los personajes de Sesame Street, servido en estilo buffet todos los sábados y domingos durante el evento. Además de conocer e interactuar con los personajes, todos disfrutarán de canciones, bailes y oportunidades especiales para sacarse fotos. Se requieren reservaciones, el espacio es limitado.

Las reservaciones se hacen en este link.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.