Viajes, experiencias y lifestyle

Heroes Volumen 4: Fugitives, finalizó esta semana

Buenas noches a todo el mundo.

Acabo de terminar de ver el último capítulo de la corriente temporada de Héroes, y luego de secarme el lagrimón que se me piantó, no podía menos que dedicarle un post a esta increible serie.

(Nota de Cecilia: Este post lo escribe Damián, y como yo no terminé de ver Heroes todavía, le pongo el salto y advierto que tampoco leí el post por si hay spoilers. Digo, por si ustedes tampoco)

Primero, un par de cosas que me dejaró la temporada 4:heroes

– Saylar es Dios. Sí, y acepto discusiones de cualquier tipo… nadie me va a convencer de lo contrario. Saylar es Dios y punto final.
– Hiro y Ando son Pikachu. (Y tengo la misma certeza psicótica que con lo de Saylar).
– Heroes siempre a tono: según la serie el presidente también es negro.
– Si, me llevo 4 temporadas entenderlo claramente: La madre Petrelli tiene sueños premonitorios!!! Ese era su poder (Cucurucho en la frente por acá).
– Claire tiene que aceptar que, a pesar de tener el poder que la hace más poderosa de todos (después de Saylar, claro está), no existe. Es una rubia adolescente yankee, y ese estereotipo es más fuerte que ser inmortal.
– Suresh no encuentra su lugar en la serie… definitivamente, no saben que hacer con este chabon.
– Parkman es un comodín… solo aparece cuando necesitamos que alguien realmente importante viva, o haga su jugada grosa.
– Noah la rompe! Este chabon, no tiene ni un poder, y maneja a todo el resto como se le da la gana… Subterfugio +20 puso en los stats. (Alguien pégueme por freak).
heroes-peter– [ALERTA SPOILER] Para “matar” a Saylar tenes que poner a Nathan en el cuerpo de Gabriel y decirle “Saylar murió, ahora sos Nathan Petrelli”… daaaaaaaaah!… Atrevanse a discutirme que Saylar no es dios [FIN SPOILER].
– Ya no saben más que hacer para convencernos de que Peter es grosso. No gente, no caemos. PETER NO ES GROSO.

Y ahora, unas pocas novedades sobre la Temporada 5.

– Se titulará “Redemption”.
– Tendrá 19 episodios.
– Vuelve Tracy como la malvada y parece ser algo así como una mujer de agua.

Desgraciadamente, no tengo más info acerca de la nueva temporada. Sin embargo, quiero destacar que el objetivo de este post no era poner novedades de las nueva temporada sino conmemorar el final de la cuarta. Y compartir un poco que nos dejó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

11 Comentarios
  1. Ubunlog dice

    Como esta semana? creí que había terminado la semana pasada…todo lo que comentás lo ví la semana pasada en lo que para mí fué el ultimo capitulo el 25, ahora lo voy a chequear, y la temporada es la 3 el volumen es el 4

    Un saludo! y hoy se termina también Lost, mañana voy a querer suicidarme 🙂

  2. David Lima Cohen dice

    El final estuvo ex-ce-len-te en mi opinión, aunque lo de la hermana de Angela me pareció un toque rebuscado para explicar algo tan simple y llano como resultó ser la creación de "la compañía", donde tampoco pude distinguir quienes terminaron siendo los "habilidosos" en el flashback.

    Otro aspecto que noto parecido a lo que decís de Parkman es el de Hiro, que le regulan su poder (el más poderoso de la serie) dependiendo del resto de la trama. Evidentemente si lo tuviera todo el tiempo podría solucionar todo como le placiera, y por eso Sylar nunca lo va a tener.

    1. David Lima Cohen dice

      Ojo, habían tags de spoiler en mi comentario anterior pero parece WP los liquidó.

  3. Alejandro H. dice

    [ojo spoilers]

    Es cierto que paso con la hermana de Angela, tanto quilombo para que despues no pasara nada? se me hace raro, en la siguiente temporada deberia de estar.

    Coincido en que Sylar es Dios, aparte el actor que lo personifica es increiblemente bueno. Es de los personajes mas desarrollados en toda la serie, sobre todo en este ultimo volumen.

    Otro de los cabos sueltos es Micah, en la proxima ayudara a Sylar a "curarlo"?

    Peter me empezo a aburrir en la segunda temporada, y para mi actua muy mal, sobre todo cuando se quiere hacer el chico malo, me recuerda a Spiderman 3, Peter Parker con peinado emo y ya es un "bad boy".

    Que paso con Hiro? seguira sin poderes? en el ultimo capitulo cuando salva a Noah, estuvo al borde de la muerte y despues lo vemos en la ultima escena como si nada.

    Noah es excelente tanto como Sylar, un tipo re comun, con habilidades de super agente de la CIA.

    Creo que eso es todo lo que tenia que decir. Me gusto como retomo el buen rumbo con el correr de los capitulos, con buenos giros de guion.

  4. erik dice

    como es la pagina de heroes?????????

  5. jerry dice

    cuando se vera en colombia la 4 temporrada gracias

  6. p4nXXXuLo_0 dice

    "Saylar es Dios."
    ANIMAL!!! se escribe "Sylar" y si es dios jeje

    "Si, me llevo 4 temporadas entenderlo claramente" […]
    "Y ahora, unas pocas novedades sobre la Temporada 5."

    <pre><code>* Se titulará “Redemption”.
    </code></pre>

    EL VOLUMEN 4 TAMBIEN ERA PARTE DE LA TEMPÓRADA 3
    EL VOLUMEN 5 "REDEMPTION" SERA LA TEMPORADA 4 ke ya comenzo ase rato va como en el capitulo 14 si no me equivoko :S

  7. oskar dice

    pero ke dicen Sylar dios ke les pasa si peter es el mas poderoso
    sylar tenia ke kitar los poderes eso ke rollo y encambio peter solo tenia ke estar serka para poder copiarlos,claro su padre le kito esa abilidad pero estoy seguro de ke los va arecuperar. sylar dios jajaja o si me equivoko desmientanme.
    nos vemos
    esta genial la serie en eso todos estamos deacuerdo

  8. guztavo dice

    pues ami mi parecer Peter Tambien era un dios..si no le hubieran quityado sus poderes..eso de andar tomando prestados los poderes de uno en uno como k ya le quita interes a su personaje.

  9. guztavo dice

    pues ami mi parecer Peter Tambien era un dios..si no le hubieran quitado sus poderes..eso de andar tomando prestados los poderes de uno en uno como k ya le quita interes a su personaje.

  10. pepe dice

    yo soy un fanatico de heroes y en mi opinion me gusteria que pasaran todas las temporadas por televicion pare que todos pudieran conocer lo buena que es esta serie por que solo la pasan por cable y habemos muchas personas que no tenemos cable y no es justo ok. gracias y espero y algun dia pacen todas las temporadas adios