Heroes of the Storm: Evento de prensa en Buenos Aires

Heroes_of_the_Storm_logo

Hace unos días tuvimos el placer de ser invitados a un evento para celebrar la llegada de la beta abierta y el lanzamiento oficial el 2 de junio de la nueva apuesta de Blizzard: Heroes of the Storm.

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador masivo en línea para Windows y OSX donde se puede jugar con distintos personajes de las principales franquicias de videojuegos de la compañía. Es un juego en equipo, donde 5 jugadores compiten contra otros héroes controlados por la computadora o por otros jugadores.

Sus principales características son:

  • Free to play: es un juego gratuito y, a diferencia de otros juegos con esta modalidad, se dejó en claro que en Heroes of the Storm pagar no significa una ventaja competitiva. Los extras que se ofrecen son puramente estéticos, evitando así que, como pasa muchas veces, sea necesario pagar para poder ganar.
  • Experiencias y niveles de juego para todos los tipos y niveles de jugador: Ya sea que quieras tomarte un descanso del trabajo y jugar una partida casual de vez en cuando como si te interesa competir profesionalmente, Heroes of the Storm es un juego para vos.
  • 36 Héroes disponibles para jugar: Hay opciones disponibles para todos los gustos y la promesa de que luego del lanzamiento habrá muchas más
  • 7 mapas dinámicos: Cada mapa implica una estrategia distinta, creando así muchas variedades distintas de juego.
  • No hay equipos de un solo jugador: En Heroes of the Storm se juega en equipo. Todos suben de nivel juntos y la experiencia se comparte.
  • Tu Héroe a tu manera: Todos los heroes son altamente personalizables.

Fue un evento muy divertido, en el que no solo pudimos ver y probar la beta abierta del juego, con vistas al lanzamiento oficial este 2 de junio, sino que además contó con la presencia de personal importante de la empresa que dio una introducción al juego y quedó disponible para que pudiéramos hacerles todas las preguntas que quisieramos. Una de las mejores características de Blizzard es que escucha a sus jugadores y este evento no fue la excepción.

Por si fuera poco, pudimos presenciar un showmatch entre dos equipos locales, Isurus Gaming y Furious Gaming, que nos demostraron de primera mano todo lo que podemos esperar en el lanzamiento.

Blizzard se caracteriza por la alta calidad de sus juegos y lo que pudimos ver no fue la excepción. Este juego promete mucho y después de todo lo que pudimos ver en el evento, no queda más que ¡ir a probarlo!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.