Viajes, experiencias y lifestyle

Heroes Season 3: Villans Final

Hace un tiempo Ceci subió un post comentando que ya estaba la fecha de salida de la cuarta temporada de esta serie.

Pues bien, ayer salió el último capítulo de la actual temporada (3×13). Para el que todavía no lo vio, acá les dejo un trailer.

Ahora, solo nos queda comernos las uñas, las manos y los brazos esperando a que comienza, a principios de Febrero, la temporada 4: Fugitivos.

Por cierto, la 3 fue excelente!… Hiro Nakamura, solo una palabra para ti: Yatayyyy!!!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

13 Comentarios
  1. GRBlog dice

    Ahh, vi el capitulo ayer, y te deja con un poquito de congoja…

    Saludos,

    Gaby

  2. Hernan dice

    Me dejo con ganas de mas, quizas porque no sabia que era el ultimo.

    Igual pobre Hiro fue el unico que se quedo sin poderes.

    Salu2.

    1. Cecilia dice

      Si, a mi también me dejó con ganas de más. Pero me parece que es un clásico ya de los finales de temporada de Heroes, todavía no me gustó ni uno (pero el resto de los capítulos me apasionan!)

  3. matias dice

    en el primer cap de la primer a temp de heroes en la parte q el japones atrasa un segundo el tiempo…

    es ilogico o no lo entendi pero de la nada quiere cambiar el tiempo o atrasarlo .. ¿no les parece medio raro ?

    1. carlos dice

      es una serie 🙂

  4. Damian dice

    Nah, de algun lugar tienen que salir los poderes.

    Y no es ilógico, ya que el desde chico quiere ser un heroe. Quizas es "mucha casualidad" que justo con ese poder haya intentado. Pero bueno… todos descubren mas o menos asi los poderes.

  5. Sergio dice

    lo que deberían de pensar es que Hiro se vio en el futuro segun asesinandolo su amigo Ando, (como ando tiene poderes como de recargar o hacer que el poder de otros sea más fuerte), pero yo creo que estaba tratando de arreglar los poderes de Hiro, o no se, a mi asi me parecio, ustedes como ven????????

    1. Cecilia dice

      Buen punto!! No lo había pensado así, pero podría ser. Muy observador, Sergio!!

  6. ROger dice

    Pues no lo creo asi, habia visto una esfera de energia.

    Pongamoslo asi: se acuerdan del chico explosivo? el guaro raro dela S01? imaginan si ando lo hubiera sobrecargado? creo que si Hiro es "Overloaded" (asi bautizare a Ando hahaa), podriamos tener la teoria que su cuerpo pueda hacerse hasta antimateria y dejas de existir por completo. No lo estoy viendo de l punto de vista del "poder" en general, pero si del punto de vista como ATK, me entienden? Sobre cargar al punto de auto-atacar a la persona.

    Ejemplos:

    "Habilidad"- "Overload"

    Conocimiento- Coma

    Leer mentes- locura o ezquizofrenia (escucha TODAS las voces al mismo tiempo)

    electricidad- explotar (mi favorito)

    Fuego- Carbonización

    esplsion- explosion hahah

    volar- descontrol, no poder dejar de volar muy velozmente

    …y asi va

    no s eke opinan de las habilidades de Overload, a mi me gustaron mucho… lo ke no me gusto fue NAthan, otra vez es el malo… creo ke e smalo por default hahaah

    1. Cecilia dice

      Jajaja, si, otra vez Nathan en el medio de un final de temporada. Encima es uno de los personajes que más quiero (no sé por qué, realmente, será que me identifico con ser hermana mayor), pero siempre lo dejan mal parado al final de la temporada…

  7. Damian dice

    Eh! Como que Siempre mal parado?

    Fue el heroe del último episodio de la Primer temporada. Se llevo volando a Peter para que no explotara en medio de la placita.

    Me gusta la teoría de Sergio, no duermo por las noches pensando que ando podria volverse malo.

    Por otro lado, el OverLoad, es un poder interesante. Buena teoria tambien la de que todo al extremo es malo. Es cierto que una premisa de eso nos la dio el hecho de que Nemesis 😛 volviera en el tiempo overlodeando la velocidad (igual, bien rebuscada fue). Es muy negativa igual, veamos el lado positivo.

    Todo puede ser. nunca sabemos con que van a salir estos escritores.

    Igual veamos que se viene, el avance de la cuarta temporada fue bastante claro con lo que esta por venir.

    Una parte de mi, sigue pensando que el padre de Peter y Nathan no murio.

  8. Sergio dice

    pss a menos que tuviera la habilidad del padre de Matt, de crear ilusiones, pss no sta muerto, pero sera??? pss a ver que pasa en la siguiente temporada y pues tendremos que esperar hasta el 2 de febrero, ni modo, que mas le podemos hacer.

  9. Roger dice

    Lamentablemente la situación es que tendremos que suponer hasta que un nuevo capítulo pruebe lo conttrario. También creo que es importante recordar que el padre de Nathan y Peter recibio un disparo en la cabeza, no en la nuca. Eso significa que, como drenó los poderes de Adam(asi se llama? el que se suponia que era el héroe amigo de Hiro en el pasado (Season 02) y que luego lo traicionó, y que además no podia morir), es muy posible que aun esté vivo. Por cierto, vieron que la historia de la "Niki de hielo" no quedó nada clara? simplemente pusieron un corto capítulo, pero nada muy específico. Ai han leído los HQ que están en la pagina de la NBC, aparecen varias copias o clones de gente, será ese el caso?

    La S03 más que satisfacer mi hambre, me la ha empeorado, dejandome con muchas dudas. Esperemos que en la próxima ya tengamos algunas respuestas.