Homeland: Primer trailer de la 5ta temporada

Showtime lanzó el día de ayer el primer trailer de la 5ta temporada de Homeland, que estrenará en otoño (norteamericano) de este año.

La nueva temporada de Homeland, que será filmada en su totalidad en Berlín, sucederá dos años después de los eventos de la temporada anterior y mostrará a Carrie (Claire Danes) alejada de la CIA y trabajando para una empresa de seguridad privada en Berlín.

La serie incluirá personajes ya conocidos, como Peter Quinn (Rupert Friend) o Saul Berenson (Mandy Patinkin); e incluirá varios personajes nuevos: Entre los informados están Allison Carr (Miranda Otto), la jefa de estación de la CIA en Berlín y subordinada de Saul; Otto Düring (Sebastian Koch), jefe de Carrie y director de una fundación a su nombre; Jonas Happich (Alexander Fehling), el nuevo novio de Carrie y el abogado de la fundación; y Laura Sutton (Sarah Sokolovic), una periodista americana compañera de trabajo de Carrie.

Si bien no tenemos aún mucha más información sobre la trama de esta temporada (y el trailer trae más preguntas que respuestas), podemos ya imaginarnos de que tratará basándonos en los nuevos personajes. Yo estoy feliz de que esté Peter Quinn nuevamente, el resto, se verá en septiembre.

Vía Loving Series

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.