Mensajes recientes

Mensajes recientes

Mensajes recientes

Mensajes recientes

[better-ads type=”banner” count=”2″ columns=”1″]

Mensajes recientes

Mensajes recientes

3 días en Las Vegas

¿Son suficientes tres días en Las Vegas? Sí, a nosotros el tiempo nos alcanzó perfecto y pudimos hacer un montón de cosas! Desde el minuto uno es todo sorprendente, porque hasta en el medio del aeropuerto tenés tragamonedas. Fuimos a ver…

Vlog de viaje: San Francisco

Después de Buenos Aires, San Francisco es mi ciudad favorita del mundo! Por eso, quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue mi visita a la ciudad del norte de California. Digo "un poco" porque me fui en modo vacaciones, no por…

Mar del Plata en invierno

Estuve dos días en Mar del Plata, la ciudad costera más popular de Argentina. Ya les mostré mi experiencia de Bariloche en verano así que ahora es el turno de Mar del Plata en invierno. ¿Qué se puede hacer "fuera de temporada" en una…

Una semana en Nueva York

Ustedes saben que mi corazón está en Disney y que vuelvo cada vez que puedo! Pero también me gusta visitar otros lugares de Estados Unidos y Nueva York es uno de ellos. Fuimos una semana en pleno invierno! Así que nos tuvimos que…

10 hoteles fuera del mapa

Las nuevas generaciones viven diferente. Tienen otros gustos e intereses, piensan el mundo laboral desde otra perspectiva y lo combinan con pasatiempos y varias actividades. Incluso la manera de vacacionar está cambiando, los nuevos…

Cómo empacar para el frío

¿Cómo empacar para el frío? No es lo mismo armar la valija para unos días que un par de semanas. Y tampoco es lo mismo prepararla para el frío que para el calor. Este ejemplo hace referencia a un viaje de una o dos semanas a un lugar frío.…

¿Cómo viene Alitalia en Argentina?

Mientras me sentaba a escribir este post sentí que mi vuelo en Alitalia para ir a esquiar a Club Med fue hace varios meses, pero en realidad apenas pasaron tres. Si leyeron mi crónica de vuelo en su momento, mi primera --y hasta ahora,…