Viajes, experiencias y lifestyle

Hotmail se sigue renovando (era hora!)

Aunque mi servicio de email de cabecera (y favorito por lejos) es GMail, todavía tengo mi vieja cuenta de Hotmail que uso para el MSN Messenger y algún que otro amigo perdido que jamás actualizó mis datos. Y mientras que el año pasado Hotmail hizo unas renovaciones bastante lindas, ayer me dio una alegría.

Windows Live Hotmail

Y es que finalmente movió el maldito banner superior al costado de la pantalla. Y es que con un monitor widescreen (que se impone como tendencia), un banner superior me resta muchísima visibilidad, pero uno en el costado me permite usar bien la pantalla, y hasta por ahí lo miro, porque no molesta. (Pueden hacer click en la captura que les dejé ahí arriba para ver cómo veo yo mi correo ahora con más detalle.)

Bien, Hotmail. Vas aprendiendo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. David Saltares dice

    Yo desde luego prefiero mucho más Gmail.

  2. Martín dice

    Ultimamente estoy teniendo demaciado spam en hotmail(30 por dia), ya ni lo abro.

    El filtro de Gmail es un milagro 🙂

  3. Cecilia dice

    Por supuesto, a Gmail no hay con qué darle, es el mejor sin duda.

  4. sebas dice

    menos mal que usas gmail porque por lo que veo en la imagen te mandan mucho correo basura, y cadenas al mail de hotmail…

    1. Cecilia dice

      De hecho casi ni recibo correo basura, es una de las pocas cosas de las que no me puedo quejar (pero sé que es un caso muy particular el mío).

      Ahora, cadenas…. si, como mi dirección de hotmail es la que tienen mis familiares y amigos del colegio, se me llena de cadenas. Nada que un "Delete" no solucione, por supuesto 😉

  5. andrea dice

    ola como estas esporo q bien los quiere chao