Viajes, experiencias y lifestyle

IObit regala licencias de Advanced SystemCare 5 PRO durante San Valentín

Hoy en muchas partes del mundo se celebra San Valentín, el día de los enamorados, y para que vean que esta fecha no se trata solo de desafíos, les cuento que hoy IObit regala durante todo el día una licencia de su Advanced SystemCare 5 PRO… ¡gratis!

Sin trampas ni vueltas, ni tener que cumplir consignas, el regalito de IObit me parce de lo más generoso. Solo hay que ir a su sitio web y descargar la licencia gratuita que dura un año –su costo habitual es de USD$19,95, y ya les hemos contado todo lo que esa suite hace.

Y de paso, si quieren, pueden enviarle un mail desde la misma página a sus parejas o mejores amigos para que ellos también aprovechen la oportunidad.

¡Regalo para todos!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Hackkpo dice

    Trate de bajarlo pero llego a una pagina donde me lo cobran 7 dolarucos menos nada mas…

  2. @VictorHTorres dice

    Gracias por el datos, aunque llegue tarde porque dicen que el correo de la empresa esta sobrecargada por tantas peticiones y es posible que no llegue 😛

    Gracias de todas formas 😉

  3. IObit dice

    Hi,
    Currently our mail server is overloaded due to too many participants. The gift mail may not be delivered instantly but we will try our best to guarantee the delivery. Thank you for your understanding!