Viajes, experiencias y lifestyle

James Gunn comenta cómo los Guardianes de la Galaxia se comunican con los Vengadores

Finalmente ha comenzado la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, y al parecer tienen muchas sorpresas para sus fanáticos, ya que cada vez son más los personajes del universo Marvel los que se unen a las películas, haciendo que los fanáticos queden satisfechos.

guardianes de la galaxia y los avengers

La última gran reincorporación fue ver a Spider-Man dentro de una película de los Avengers y dentro del universo de Marvel, ya que el personaje le pertenece a Fox, pero desde hace tiempo sabemos que en Avengers: Infinity War podríamos ver a los populares Guardianes de la Galaxia.

Aunque ya se conocía el detalle de su aparición en la película, realmente no teníamos ninguna pista sobre cómo se comunicarían estos dos grupos. Pero ahora gracias a James Gunn, el director y guionista de Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y la próxima Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ha respondido una pregunta que le hicieron por medio de Facebook, en donde le preguntaron más detalles y el respondió:

Todos ellos tienen traductores incrustados. Todos ellos hablan distintos idiomas. No todos los idiomas (incluido el de Groot) están en los traductores”.

Gracias a esas palabras podemos suponer que los Vengadores tendrán que actualizar sus trajes con alguna clase de traductores que les permita comunicarse con Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista), aunque no podrán comunicarse con Groot (Vin Diesel). Asimismo, ya había dejado claro que no es raro que los personajes de Marvel que están en el Cosmos tienen traductores incrustados.

¿Esto quiere decir que podremos escuchar el verdadero lenguaje de los Guardianes de la Galaxia? Tendremos que esperar para saberlo hasta el próximo mes de mayo de 2018 cuando la película llegue a la pantalla grande.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.