Viajes, experiencias y lifestyle

Sex Toys de la ciencia ficción que queremos en la realidad

33116 …y cuando digo “queremos”, que se dé por aludido el que quiera. Porque en la ciencia ficción no todos son armas, teletransportadores y naves espaciales. Siempre hubieron esos pequeños aparatitos (o grandes) que le daban un toque más interesante a los protagonistas de las series o películas.

Yo me acuerdo de un aparatito de El Planeta de los Simios una película de Ciencia Ficción que ahora no recuerdo pero creo que era El Planeta de los Simios, que servía para dar dolor o placer. Cuando vi la película era chica, y no entendía a qué se referían, realmente. Solo de grande y pensándolo en retrospectiva mi mente (ya nada inocente) hizo click. Si tan solo fuese tan fácil tener un aparatito de esos para andar dando (o dándose) “amor” por la vida, todos seríamos mucho más felices.

¿Y ustedes? ¿Recuerdan, vieron o imaginan algún gadget no-apto-para-menores de la ciencia ficción que les gustaría ver o tener en la realidad?

Mientras lo piensan, o para inspirarse, los invito a que vean esta genial recopilación que hicieron en io9: Science Fiction Sex Toys We’d Like In The Real World

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. N3RI dice

    supongo que te referís a alguno de estos:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Orgasmatron

    por cierto, ya existen varios inventos reales que generan placer e incluso orgasmos (generalmente, son para mujeres) como uno que hace años leí que lo ponían en la columna vertebral
    http://www.clarin.com/diario/2001/02/08/s-03701.h… (necesita una operación)

    hasta estos por ejemplo:
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3… (que cuesta US$139.95)

    Al respecto de esto, en uno de mis post, llamado "preguntas sobre sexo, versión friki", una de las preguntas era si en la Holocubierta de Star Trek se podía correr programas de pornografía o si existía algún tipo de "parental filter" también había un aparato que hacía que los Vulcanos quisieran aparearse (en vez de esperar los normales 7 años)… sería muy útil con T'Pol

  2. N3RI dice

    ah qué tonto, en el artículo se nombra los orgasmatron (pero no todos). Primero te dejé el comentario y luego lo leí

  3. juan pablo dice

    Barbarella aparece siempre, cuando se quiere hablar de cine de ciencia ficción, cuando se quiere hablar de comics de ciencia ficción, y cuando se habla de sexo, por supuesto, genial!, qué buena película (en realidad no, pero hay que verla….)

    en una de Stallone, esa que es policía en los '90 se lo condena y congela, y se lo descongela en el no-se-que-año, y se encuentra con una "ciudad controlada" (muy buena película por cierto), el chasco que se lleva cuando la protagonista (Bullok) lo invita a tener relaciones íntimas…

    es un concepto similar a esto del "orgasmatron"… claro…