Viajes, experiencias y lifestyle

Killzone 2, lanzado en Argentina al mismo tiempo que en el resto del mundo

250px-Killzone2_Box_Art Hace bastante que no hablábamos de juegos en Acceso Directo, así que aprovecho que el viernes pasado se presentó en Argentina (y por primera vez en simultáneo con el lanzamiento mundial), Killzone 2, una nueva entrega de Killzone, esta vez para PlayStation 3.

Desde Sony nos cuentan que:

El juego, creado exclusivamente para PlayStation 3 por la compañía holandesa Guerrilla Games, es un juego en primera persona muy realista que se desarrolla en un marco bélico y que cuenta con un nivel de detalle nunca antes visto. El Killzone 2 aprovecha al máximo la potencia de la consola de Sony, que se destaca por el hiperrealismo de sus gráficos y los fabulosos efectos de sonido, pudiendo reproducir hasta en 7.1 canales de audio.

Más allá del juego, me parece una buena noticia que el lanzamiento se haya hecho en el país al mismo tiempo que en el resto del mundo, lo cual denota una apuesta por parte de Sony (y una mala señal, no puede ser). El precio sugerido en las tiendas Sony Style es de AR$369.

Como yo todavía no disfruto de una PS3 en casa, no lo voy a poder probar, pero como siempre, si alguno de ustedes lo jugó, me encantaría saber su opinión.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Facundo dice

    WTF? casi 400 mangos!!!??? y después se quejan por la pirateria, como puede ser que un juego, cueste tanto ?

    Esta bien que desarrollarlo debe de haber costado, pero es una exageración el precio….Una cosa es que quieran ganar $$, y otra es que quieran recuperar la inversión vendiendo solo 10 juegos xD

    Ya pasó a ser una estafa me parece….

    salu2!

  2. Marina dice

    Y… en EEUU sale entre 55 y 60 dolares, lo cual con el cambio actual nos da 210 pesos… y en general en la aduana te cobran el 50% del valor del producto, lo cual, básicamente, hace que el juego termine saliendo esa cantidad de dinero. Lamentablemente…..

    1. Martin dice

      Eso seria cierto, si lo importaras personalmente sin que te hagan descuento por cantidad y teniendo precio de consumidor final.

      Y si, de hecho, la Aduana te cobrara por un solo juego.

      Tengo 15 juegos de PS3 y no me cobraron nunca por importarlos.

      Un saludo,

      Martin

  3. Javier dice

    Viva Nintendo, verdadera marca gamer 😉 y luego Microsoft!