Viajes, experiencias y lifestyle

La filmación de ‘Avatar 2’ comienza a finales de septiembre 2017

Ya sabíamos que Avatar 2 está en camino y que se tiene previsto el 18 de diciembre de 2020 el estreno en la pantalla grande, ahora ha salido a la luz nueva información con respecto a la filmación de esta película.

rodaje de avatar 2

Recientemente se dio a conocer que Oona Chaplin se uniría como un personaje de la película junto a Sam Worthington (Jake Sully), Stephen Lang (Miles Quatrich) y Zoe Saldana (Neytiri).

Pero otra noticia que ha salido a la luz gracias al productos Jon Landau, quien hablo en la conferencia CineEurope en Barcelona, en donde confirmo que este universo creado por James Cameron comenzará su continuación el próximo 25 de septiembre en Nueva Zelanda, lugar en donde la preproducción comenzó desde el pasado mes de abril.

También se sabe que a Avatar 2 le seguirá Avatar 3 (2021), Avatar 4 (2024) y Avatar 5 (2025), además de que el productor también hablo un poco sobre cómo todas estás películas se conectan con la película original:

Los personajes se encuentran en el corazón de cualquier película. Una de las fortalezas más grande de los guiones son los temas universales con los que las personas se conectan. No hay tema más cercano y personal que la familia. En el centro de cada una de nuestras cuatro películas está la familia de Sully. Cada una de las secuelas será como una película independiente. La historia de cada una de las películas llegara a su final. Sin embargo, mirando todo en conjunto, el viaje más largo de las cuatro películas creará una saga bastante épica aún más grande, la cual se conectará con público de todo el mundo”, comentó Landau.

Durante la entrevista Landau también confirmo que todas las secuelas de la película estarán ambientadas en Pandora: “Siempre tuvimos claro que Pandora es un planeta tan diverso como la tierra”, concluyó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.