Viajes, experiencias y lifestyle

La película fan ‘Voldemort: Origins of the Heir’ ha recibido luz verde de Warner Bros.

Es un hecho que el universo de magos de J.K. Rowling es extremadamente popular, por lo que un grupo de fanáticos, que forman parte de Tryangle Films, comenzaron una campaña en KickStarter para hacer una película sobre los orígenes del villano Lord Voldemort.

El proyecto comenzó en el verano de 2016 y tuvo que ser suspendido debido a algunos problemas que se presentaron; problemas legales probablemente. Pero ahora el proyecto ha recibido luz verde y ha sido avalada por Warner Bros.

Voldemort Origins of the Heir

Según nos explica el director de esta cinta, Gianmaria Pezzato, el estudio y él han mantenido una conversación privada y confidencial con Warner Bros en la que les dieron luz verde por parte de la major, es decir, Warner les dio permiso para que puedan continuar con su cinta, pero no los apoyará económicamente ni públicamente.

En esta ocasión, Pezzato y el otro director, Stefano Prestia, consiguieron la vía libre de Warner Bros debido a que es un proyecto sin beneficios que se lanzará de forma gratuita en YouTube.

Ahora con esta noticia, los dos se pueden dedicar libremente a la historia, un concepto que surgió luego de leer la sexta novela de Harry Potter, ‘Harry Potter y el misterio del Principe’. Leyendo ese libro se hicieron una pregunta: ¿Qué fue lo que hizo que Tom Riddle se convertirá en Lord Voldemort?, ¿qué paso en todos los años que estuvo desaparecido entre terminar Hogwarts y el intento por dominar el mundo? Con estas preguntas que se hicieron decidieron contar su propia historia ajena a las ideas de J.K. Rowling.

Así, Voldemort: Origins of the Heir sigue la historia de a heredera de Gryffindor, Grisha Mac Laggen, en su lucha por intentar detener a Voldemort, ya que está joven piensa que algo raro está sucediendo cuando Hepzibah Smith, descendiente de Hufflepuff, aparece muerto en su casa. La joven centra sus sospechas en Tom Marvolo Riddle.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.