Viajes, experiencias y lifestyle

La secuela de Jumanji le rendirá tributo a Robin Williams

Es posible que ya hayas escuchado algo sobre la secuela de Jumanji, esa clásica película que se estrenó en 1995 de las manos de Joe Jhonston. Así, se espera que este año se estrene Jumangi: Welcome to the Jungle.

jumanji 2

Esta nueva película es dirigida por Kaje Kasdan y los protagonistas de la película están interpretados por Dawyne Johnson (la roca), Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart.

Jack Black acaba de revelar que la película hará un tributo al personaje Alan Parrish, el cual fue interpretado por Robin Willians en la película original.

¿Recuerdas que en la película original Alan Parrish es “tragado” por el juego y es obligado a vivir en una jungla hasta que los niños lo sacan? ¿Alguna vez te preguntaste cómo fue su vida dentro de la jungla del juego? Entonces las palabras de Jack te van a interesar:

Estamos explorando la jungla e intentando ganar el juego. Realmente es de vida o muerte. Pero mientras estamos en la jungla, encontramos algunas pistas dejadas por Alan Parrish (el personaje de Williams). Él construyó una casa en la jungla, parecida a la de “El Robinson suizo”. Es como si estuviera ahí ayudándonos sin estar realmente ahí. [En la original] nunca se ve ese mundo dentro del juego. Pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de Jumanji. Esa es la parte más cool de la película. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa misteriosa y maravillosa tierra llena de peligrosos y belleza”, comentó Black.

Aunque han indicado que encuentran su casa y algunos rastros de Parrish, no se sabe muy bien cuál será el papel de él. De cualquier forma, estoy convencido de que las palabras de Black han sido muy buenas para los amantes de la película original.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.