Viajes, experiencias y lifestyle

La segunda temporada de Westworld será más ambiciosa que la primera

Westworld fue considerada una de las series más esperadas del 2016 y lo cierto es que la serie estuvo a la altura de las expectativas de los televidentes, incluso mejor de lo que esperaban, ya que fue todo un éxito.

segunda temporada de westworld

La serie está basada en una película de la década de los 70s llamada ‘Almas de metal’ y esta superproducción de HBO se ha convertido en uno de sus éxitos más grandes de la última década, por lo que era seguro que tendríamos una segunda temporada de la serie.

El final de la primera temporada, aunque resolvió muchos misterios, también dejo al aire muchas dudas, las cuales posiblemente le abran paso a la segunda temporada de esta gran serie.

Hasta ahora no se tienen muchos detalles sobre la segunda temporada de Westworld, pero ya sabemos que el rodaje de la segunda temporada comenzará el próximo 10 de julio en distintos lugares y, aunque lamentablemente su estreno llegara hasta el 2018, conforme vaya pasando el tiempo iremos conociendo nuevos detalles sobre los planes que el equipo tiene para el lanzamiento de la segunda temporada.

Según las declaraciones de Jonathan Nolan, la segunda temporada de Westworld será doblemente ambiciosa en comparación con la primera temporada. Pero tenemos que recordar que la primera temporada tuvo un nivel visual de primer nivel y unos conceptos narrativos que la diferenciaron rápidamente del resto. Así que la barra está demasiado alta, por lo que, si logran hacer algo que este doblemente mejor, probablemente será lo mejor del 2018.

Estas fueron sus palabras:

“Es una temporada muy ambiciosa. Siempre supimos que queríamos que los riesgos y las miras crecieran radicalmente y eso quiere decir que la escala de producción también crecerá. Tenemos un increíble y talentoso conjunto de guionistas, directores y todo un equipo para lo que creo, y espero, lograra ser una temporada doblemente más ambiciosa que la primera que hicimos”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.