Viajes, experiencias y lifestyle

La teoría del Triple Me Gusta

Cansada de leer a falsos gurúes del Social Media (?) me divierte muchísimo leer las cosas de Tito (aka @titotitoriales) que con su carisma innegable se presenta como El Especialista en todas las Internes. ¿Puede haber algo que supere eso?

No les voy a hablar del Best Pingui Pingui Ever porque si no parece que lo estoy copiando a Fabio, pero lo que me dio mucha risa de este muchacho –porque seguro que todos lo hicieron alguna vez– fue la teoría del Triple Me Gusta:


Ya sé que tengo la risa fácil, pero me desarma la seriedad con la que dice “este cuadro va de bonus”. (También noten que la remera de Tito no dice Route 66, sino Router 66, genial).

Si no entienden por qué me da tanta risa este personaje Tito, mírense este video –no quiero ser mal pensada pero creo que el espacio después del “los dejo con esta” del final fue adrede… para los mal pensados como yo.

En fin, nada mejor que reírnos de nosotros mismos, los profesionales de Social Media, con una caricatura tan carismática del que tiene consejos para todos. Si quieren ponerlo a prueba, háblenle en Twitter, Facebook o Youtube, las respuestas son geniales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Javier dice

    jajaja “Tengo un amigo Community Manager que lo despidieron por ponerse a laburar”

  2. Nachox dice

    Debo decír que ya tuve oportunidad de usar el “triple me gusta”, y es tremendamente efectivo, este tipo tiene la posta.

    Bian ahi!

  3. Israel dice

    jejeje, esta genial!!! el triple me gusta es muy acertado, muchos lo hacemos de forma natural y sin saber que es toda una teoría y éxito de merca.

    Saludos…