Viajes, experiencias y lifestyle
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. SoloSalsero dice

    Sip, pero personalmente creo que la piratería es muy diferente a compartir, para mí, piratería = "Copiar y cobrar por esa copia" y Compartir = "Copiar sin fines lucrativos"

    1. Cecilia dice

      Estoy de acuerdo, y me parece una diferencia fundamental

  2. Angel dice

    Estoy por entrar a ese negocio directamente y leo con mucha atención sus quejas constantes y todo lo que vuela alrededor, voy a hacer muchos cambios dentro de lo que esté en mi poder, ya veremos dos cosas, hasta donde tengo alcance y hasta donde es cierto lo que dicen que harán si fuera diferente.

    Saludos.

  3. Joaquin dice

    Sinceramente yo uso el ARES para bajar música, y cuando realmente me gusta una banda (Metallica,Linkin Park, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Massacre, Owl City, Simple Plan, etc etc) me compro el disco.

    Es como un "preview".

    Porque la musica en la computadora es una cosa que es muy común, pero tener el disco original de la banda es una sensación inexplicable, y no toda la gente los tiene :D.

  4. Mono dice

    Hola Cecilia,

    Liniers es un FENOMENO! es increíble cómo transmite tantas cosas en un dibujo. De hecho escribí hace unos meses un post sobre él: http://monosg.com.ar/2008/11/liniers-idolo-total/

    Llegué aquí por el post de No al impuestazo! buena producción, saludos!