Viajes, experiencias y lifestyle

Lady Gaga no participará en la séptima temporada de American Horror Story

Hace tiempo hablamos sobre el hecho de que la séptima temporada de American Horror Story ya había comenzado su rodaje, aunque también mencionamos que hasta el momento no se tenían muchos detalles sobre la misma.

Ahora ha salido a la luz un poco más de información con respecto a la nueva temporada de la serie creada por Ryan Morphy, la cual estará basada en las elecciones presidenciales que gano Donald Trump. Al parecer uno de los actores que participo en otras temporadas quedara fuera.

lady gaga no aparecera en la septima temporada de american horror story

Varios rumores comentaban que Lady Gaga tendría un papel dentro de la séptima temporada de American Horror Story, pero se ha confirmado que la cantante y actriz no tendrá un papel dentro de la nueva temporada.

Este fin de semana, Vogue publicó un artículo en el que se indicaba que la actriz aparecería en la nueva temporada, por lo que muchos lo dieron por hecho. Pero la información resultó ser falsa.

American Horror Story es una serie que se ha caracterizado por repetir a la mayor parte de los actores del reparto en sus distintas temporadas a pesar del cambio total de historia.

Lady Gaga hizo su primera aparición en la quinta temporada llamada Hotel, en donde interpreto a la Condesa. Luego volvió a aparecer en la sexta temporada (Roanoke) como la bruja del bosque. Esto indicaba que Gaga podría convertirse en una actriz más que iba repetir por varias temporadas.

La séptima temporada sigue sin un título oficial y ya se sabe que Gaga no formará parte de ella. Poco a poco se han ido revelando más detalles sobre lo que nos espera dentro de unos meses.

Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Colton Haynes y Billy Eichner ya confirmaron su participación en la nueva temporada.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.