Viajes, experiencias y lifestyle

Lanzamientos de la Semana

Aunque sea enero, y muchos de nosotros estemos de vacaciones (o semi de vacaciones), en el mundo del entretenimiento y la tecnología no dejan de suceder cosas.

Estas fueron algunas de las noticias y lanzamientos que más nos llamaron la atención esta semana:

Los PC Sticks de Noblex

Noblex PC StickDesde que abrí este blog, el concepto de “PC en un stick” me pareció maravilloso. Y mientras que en esa época era todo DIY y precario, hoy contamos con opciones high-tech que convierten cualquier pantalla con puerto HDMI (o incluso proyectores) en una computadora 100% funcional.

Noblex anunció el lanzamiento de su PC Stick con teclado inalámbrico. Cuenta con Windows 10 y procesador Intel Atom. Entre sus prestaciones, posee memoria RAM de 2 GB y memoria Interna de 32 GB expandible. Soporta conexiones Wi Fi, Bluetooth y HDMI. Además tiene ventilación activa vía Cooler para evitar recalentamientos del dispositivo.

Está disponible en las principales cadenas de Retail de Argentina a un precio sugerido de $4.599 ARS.

Se anunció la Copa America 2016 de Hearthstone

Llega la segunda edición del torneo americano de Hearthstone. Este año habrá finales de temporada presenciales en donde por primera vez en un torneo de América Latina, los héroes tendrán la oportunidad de enfrentarse hasta tres veces cara a cara. Además, cada temporada de la Copa América dará puntos para este campeonato convirtiéndose en la principal competencia Latina para que los jugadores logren llegar al Mundial en Hearthstone World Championship.

En el caso de los residentes de America Latina, los jugadores ya pueden inscribirse para esta Primera Temporada.

Comedy Central estrena Community y Trip Tank en cable

Trip Tank

El lunes 18 a las 17hs llega a la pantalla de Comedy Central la desopilante sitcom Community (de la que supimos ser fans en este blog), mientras que el martes 19 a las 22 estrena Trip Tank, la serie de cortos de animación eufórica y alucinógena.

Se viene la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division

Una pandemia devastadora se extiende en Nueva York inhabilitando uno a uno los servicios básicos y sembrando el caos a su paso. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que viven entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad. Como parte de The Division, podrás especializarte para modificar y actualizar tus armas y equipo y así restaurar la paz en la Gran Manzana… bajo tus propios términos.

Los jugadores que hayan adquirido Tom Clancy’s The Division en preventa para Xbox One podrán acceder 24 horas antes a la beta cerrada del juego, a partir del 28 de enero. La beta cerrada para los usuarios de PlayStation 4 y PC dará inicio el 29 de enero.

Tom Clancy’s The Division estará disponible para plataformas Xbox One, PlayStation® 4 y Windows PC el 8 de marzo de 2016.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.