Viajes, experiencias y lifestyle

Las Chicas Superpoderosas: nuevos capítulos 2016!!

¡Las Chicas Superpoderasas vuelven! ¡Y con capítulos nuevos! Mi niña interior está muy, muy emocionada.

La ciudad de Saltadilla puede ser una metrópolis hermosa y bulliciosa, ¡pero no se dejen engañar! El mal acecha y solo tres niñitas con superpoderes podrán mantener a los malos a raya: ¡Bombón, Burbuja y Bellota! Lidiar con la escuela, con monstruos gigantes y salvar el mundo antes de ir a dormir puede ser abrumador, pero juntas, ¡Las chicas superpoderosas podrán hacerlo! Siempre que luchan contra los malvados, estas niñas valientes y adorables demuestran lo que realmente significa “pelear como niña”.

Chicas-Superpoderosas

El estreno global de la nueva serie, que llega acompañada de una verdadera experiencia multiplataforma y un amplio programa de licencias, comenzará el lunes 4 de abril en Latinoamérica y Estados Unidos, seguido de lanzamientos en Europa y Asia.

Una las series originales más queridas y exitosas de Cartoon Network, el show creado por Craig McCracken debutó en 1996 y obtuvo dos premios Emmy y cinco nominaciones, entre muchos reconocimientos de la industria de la animación. En abril, Las chicas superpoderosas llegan con una nueva serie para cautivar con sus aventuras a una nueva generación de niños y niñas.

¡Nuevos enemigos, nuevos amigos y nuevas aventuras esperan en el estreno del nuevo show de Las chicas superpoderosas! Desde el lunes 4 de abril, de lunes a viernes a las 19.30hs. Obviamente, por Cartoon Network 😉

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.