Viajes, experiencias y lifestyle

¡Llamadas gratis con Tu Go de Movistar a partir de este mes!

Cuando presentamos Tu Go, el servicio de Movistar que extiende tu línea telefónica más allá de tu smartphone, hablamos de sus ventajas y desventajas. La principal ventaja era poder usar tu número, enviar y recibir mensajes y llamadas desde otros dispositivos, siempre que cuentes con WiFi, y así poder aprovechar para también hacer llamadas desde el exterior, a precio local.

Entre las desventajas, o mejor dicho, no-ventajas, contábamos que al usar TuGo se consumía el crédito de tu plan, a diferencia de servicios como WhatsApp o Skype.

Bueno, eso es ahora cosa del pasado.

Tu Go Movistar

Movistar informó ayer que todas las comunicaciones nacionales que se realicen desde la aplicación “TU Go” ahora son sin cargo, tanto a teléfonos fijos como móviles de cualquier operadora, sin necesidad de que quien reciba la llamada o el SMS, sea usuario de la misma.

La solución, que extiende el servicio telefónico móvil de la empresa a otros dispositivos, como Tablets, Computadoras y Notebooks permite a los clientes, no sólo continuar comunicados a través de una conexión WiFi, sino que ahora también la solución incorpora posibilidad de realizar llamadas desde la aplicación mediante la nueva red 4G.

De esta manera, los clientes podrán enviar mensajes de texto y hacer llamadas sin costo a cualquier destino nacional utilizando la aplicación, ya sea desde el país como en el exterior. Este beneficio alcanza tanto a clientes Pospago, como también a aquellos clientes con planes Prepago que hayan realizado recargas, aun habiendo consumido el saldo recargado.

Por otro lado, para los clientes con tecnología 4G, se habilita la posibilidad de realizar llamadas desde la aplicación utilizando esta nueva red. Así, Movistar se convierte en la primera operadora que brinda comunicaciones de Voz y SMS sobre la red 4G. Para este tipo de comunicaciones, de todas formas, el cargo de los datos móviles utilizados sí se descuentan del plan contratado, pero las llamadas y SMS continúan siendo sin cargo.

El servicio no tiene ningún costo mensual y sólo es necesario descargarse la aplicación para comenzar a utilizarlo. Está disponible para todos los clientes, tanto para aquellos con planes Pospago (con factura mensual) como Prepago (sin factura, que sólo hacen recargas). En el caso de los planes One y Comunidad Más, su uso es ilimitado.

Para los Prepago, el beneficio es válido por 5 días realizando recargas de $40; por una semana con recargas de $50 y por 10 días con recargas de $60 o más.

A su vez, para el Segmento Empresas y Negocios, ahora TU Go también es totalmente gratuito.

¡Excelentes noticias!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.