Viajes, experiencias y lifestyle

Llega Angry Birds 2

Si, parece medio raro decir Angry Birds 2 después de que ya hayan salido 16 juegos de la saga. Pero si bien Rovio -la compañia detrás del éxito- lanzó numerosas versiones del mismo (Seasons, Go!, Transformers, Fight!, Space, Star Wars, etc.) ninguna tenía el rótulo oficial de ser la segunda versión del clásico lanzado hace 6 años.

Esta nueva entrega, disponible para iOS y Android, trae algunas novedades en la dinámica del juego: A partir de ahora, en vez de lanzar los pájaros en un orden determinado, se podrá elegir el pájaro que queremos lanzar dentro de los disponibles. Además, hay nuevos personajes y los niveles están divididos en fases, en las que al final nos encontraremos con distintos cerdos jefe.

Como suele suceder, si bien el juego es gratuito nos encontraremos con diversas opciones para realizar compras dentro de la aplicación, una metodología que utilizan la mayoría de los juegos actuales y que parece dar muy buenos resultados.

Si todavía no se cansaron de jugar a esta interminable saga, o si hace mucho que no juegan y quieren volver a revivir la experiencia, el juego ya está disponible.

Vía: El Androide Libre

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.