Llegan los Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 a Argentina

Esta semana Samsung anunció la llegada de sus equipos Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 al mercado argentino.

Estos equipos ofrecen a los consumidores un diseño ultra delgado y completamente metálico, combinado con un hardware de buenas especificaciones, nueva interfaz, y funciones especiales para brindar la mejor experiencia en redes sociales.

Samsung-Galaxy-A3-A5

Tienen una cámara frontal de 5MP que, como se estila hoy en día, incorpora funciones especiales para que los usuarios puedan sacarse las mejores selfies con excelente calidad de imagen.

Ambos equipos cuentan con un procesador Quad Core a 1,2 GHz, y capacidad LTE.

Diseño Metálico y súper delgado

Los GALAXY A5 y A3 son los smartphones más delgados de Samsung hasta la fecha con tan sólo 6,7 mm de espesor para el A5 y 6,9mm para el A3. La carcaza es completamente metálica y estarán disponibles en 2 colores.

Cámara frontal de 5MP para mejores selfies

 Además, de la buena cámara frontal, Samsung incorporó en estos modelos funciones específicas para este tipo de fotos como el Wide Selfie para que nadie quede afuera de la foto, y el último software en reconocimiento de voz e imagen: solo hay que decir una palabra o mover la palma de tu mano para que tus “autofotos” parezcan profesionales.

Y no me mientan: TODOS sacamos selfies hoy en día, solos o con nuestros amigos.

Rendimiento

Ambos modelos están equipados con un procesador Quad Core a 1,2 GHz, que te permite ver películas, escuchar música o ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea. Además, gracias a su conexión 4G, se puede descargar y compartir archivos a toda velocidad. Poseen una memoria interna de 16 GB, y 2GB de RAM en el caso del A5 y 1GB de RAM para el A3.

Colores reales y Potente Procesador

Los Galaxy A5 y A3 están equipados con una pantalla Super AMOLED y la función Adapt Display, que adecua el color según el entorno para proporcionar imágenes más claras con un profundo contraste y mejores ángulos de visualización para un contenido más vivido y colorido en cualquier ambiente, incluso a plena luz del día.

Además, la función Adjustable Audio aumenta o disminuye el volumen según el ruido ambiente.

Los precios varían según modelo, operadora y plan.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.