Viajes, experiencias y lifestyle

Los suscriptores de EA/Origin Access ya pueden jugar Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda es uno de los juegos más esperados para este 2017 y finalmente su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Toda la saga hecha por BioWare es demasiado popular, pero esta última entrega promete tener una campaña inolvidable y un modo multijugador que nos dará muchas horas de entretenimiento, por lo que no es de extrañar que millones de jugadores estén esperando el lanzamiento oficial del juego con muchas ansias.

Pero ha salido una muy buena noticia para todos aquellos usuarios de EA/Origin Access, ya que se acaba de confirmar que podrán jugar Mass Effect: Andromeda una semana antes del lanzamiento oficial del juego.

suscriptores de EA-Origin acces ya pueden jugar mass effect andromeda

Electronic Arts ya había confirmado que, entre los beneficios de ser un suscriptor de su programa, se encontraba la posibilidad de aprovechar descuentos y poder jugar títulos nuevos antes de que salieran a la venta oficialmente.

Ahora, cumpliendo con lo que habían prometido, los usuarios de EA/Origin Access tendrán acceso a 10 horas de Mass Effect: Andromeda. Tal vez estés pensando: “Perfecto, si no juego misiones secundarias y no pierdo el tiempo explorando todo me puedo terminar el juego en esas 10 horas”, pero han pensado en esto y no podrás terminar el juego, ya que solo podrás llegar hasta cierto punto en el modo campaña.

BioWare ha prometido que el modo campaña es bastante largo y que cuenta con suficiente contenido para darnos mucho más de 10 horas de entretenimiento, pero para evitar que los usuarios que toman en camino corto pudieran terminar el juego, han limitado el avance, aunque puedes seguir explorando hasta que se agoten las 10 horas.

O puedes optar por probar el modo multijugador, ya que también estará disponible durante esta prueba de 10 horas, de forma que podrás darte una pequeña probada de lo que te espera en este modo de juego.

Recuerda que el juego sale a la venta el próximo 21 de marzo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.