Viajes, experiencias y lifestyle

4ta temporada de Mad Men (y novedades de la 5ta)

Ayer se empezó a transmitir por HBO la 4ta temporada de Mad Men, serie con la que estoy enganchadísima (como ya les conté), y que estrena temporada para latinoamérica.

Esta 4ta temporada (mucho más centrada en el personaje de Don Draper) se transmite algunos meses después de su finalizción en Estados Unidos, pero lo que en otro momento hubiera sido algo molesto, en esta ocasión viene muy bien.

¿Por qué digo que viene bien? Porque la fecha de estreno de la quinta temporada se vio retrasada hasta el año que viene. Esto es lo que se sabe: la 5ta temporada fue confirmada, después del arreglo entre AMC y Lionsgate, y será la temporada final de la serie. La temporada se estrenará probablemente en marzo de 2012 debido a las demoras que hubo entre las partes para llegar al acuerdo.

Algo que me gusta es que para acompañar la transmisión se creó la página oficial en Facebook para Mad Men, que es muy entretenida porque se actualiza a diario.

Esto para mí está bueno porque me gusta saber que las series que miro están “activas”, estar al tanto de novedades, poder hablar con otras personas… y si bien hay un montón de comunidades no oficiales (muchas de ellas excelentes, y que siempre enriquecen), el hecho de tener la opción oficial al alcance de la mano sirve para estar cerca de la información más acertada posible. Y de vez en cuando algún que otro sorteo, que sé que a muchos les gusta.

Yo todavía no me puse a verla porque recién estoy mirando la 3ra en DVD. Pero a este ritmo, creo que el viernes ya voy a estar lista para enganchar la repetición del primer capítulo y ponerme al día con la serie.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Harry Potel dice

    Yo ví las cuatro temporadas juntas en más o menos un mes, porque no había visto la serie hasta hace poquito. Obviamente me encantó, es genial.

    Generalmente mientras espero que vuelva una serie lo que hago es ver más series, por ejemplo sigo los estrenos de mid-season o de verano, si alguna me engancha la sigo. También aprovecho para ver series que sé que son buenas pero que no pude ver antes, la última fue Mad Men, pero lo mismo hice con otras como House por ejemplo.

  2. Diego Arregui dice

    Jaja, me paso lo mismo que Harry, me baje (es una manera de decir 😉 ) las cuatro temporadas y me las vi en dos semanas creo, una bestia. Esto antes no pasaba, ahora la gente (me incluyo) se fanatiza con las series. Demasiada informacion!!! Antes tenias que esperar una semana para ver que pasaba!

  3. Alejandro H dice

    Una de esas series que me cuesta recomendar porque en general la gente se aburre, o eso me dicen, aunque para mi es falta de paciencia. La series es muy rica en personajes y en geniales situaciones de la sociedad. Luego de ver la cuarta creo que podria decir que fue mi temporada preferida. Lastima que falte tanto tiempo para la quinta.