Mago de Juegos de Hora de Aventura: crea tu propio videojuego

Mago de Juegos de Hora de Aventura, de Cartoon Network Games y Pixel Press , es un juego que te deja dibujar tus propios niveles de juego de Hora de Aventura con lápiz y papel, para luego dar vida al diseño en dispositivos móviles, compartirlo con amigos o publicarlo online para que lo jueguen otros gamers.

Los videojuegos de Hora de Aventura como Guerra de Cartas y Fórmula Cartoon All-Stars, siempre fueron muy exitosos para Cartoon Network Games. Y ahora buscan un hit más con Mago de Juegos de Hora de Aventura, que une a los personajes de la serie animada con el deseo de crear de sus fans. Un juego para crear juegos. Algo así como un meta-juego.

Mago de Juegos de Hora AventuraLos niveles diseñados por los usuarios se vuelven parte de una historia en la cual Finn y Jake se encuentran en un mágico cuaderno (propiedad del Hechicero Garabato, un nuevo personaje) y rápidamente descubren que todo lo que se dibuja en el cuaderno cobra vida. Sin dudarlo, comienzan a garabatear sus propias aventuras y observar cómo sus dibujos se mueven a través de las páginas. Y como no puede ser de otra forma, un temible villano aguarda al acecho, oculto entre las páginas del cuaderno.

Mago de Juegos de Hora de Aventura estará disponible a partir del 22 de enero a través de App Store, Google Play y Amazon, y el kit completo con el tutorial y el papel especial para imprimir se encuentra disponible en www.magodejuegos.com

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comentarios
  1. miguel angel saldarriaga dice

    kdmcjmcjcn

  2. axel dice

    hola soy Axel y quiero hacer mi propio juegos de hora de aventura pero no se como hacerlo

    1. ambar dice

      yo tampoco

    2. yosleanny dice

      como que no

    3. yosleanny dice

      este juego es muy bueno yo misma le pongo la reglas

  3. agustin dice

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  4. bladi dice

    No se pone pork

  5. Smartwatch U8 dice

    Me encanta este tipo de juegos, espero que pronton salgan para poder jugar en un Smartwatch.