Promo: maleta gratis en shopping de Miami, comprando +600 usd

Viajar es sinónimo de muchas cosas lindas: conocer nuevos lugares, sabores, culturas. Tiempo libre. Olvidarse del despertador. Y para muchos viajar también es sinónimo de shopping, de ir compras.

En el exterior, las cosas (como por ejemplo ropa o un iPhone X en Estados Unidos) suelen ser más económicas que en Argentina, entonces cuando viajamos nos agarra la locura y queremos traernos todo ¿Un jean a 200 pesos? Dame cinco. Y cuando te querés dar cuenta te compraste medio shopping.

Previendo esta situación, a la ida la maleta fue casi vacía. El problema es el regreso. Y ahí es cuando hay que tener en cuenta algunas cuestiones:

A veces el peso permitido por la aerolínea corresponde a una sola maleta, pero en otras ocasiones está distribuido en dos. Entonces es común viajar con una sola y afuera comprar la otra. Muchos centros comerciales la tienen clara con este tema y suelen tener ofertas o campañas interesantes.

Por ejemplo, en Miami, Dadeland Mall regala una maleta de viaje de 20 pulgadas gratuita para visitantes extranjeros y de otras ciudades que adquieran 600 dólares o más. La promo estará vigente entre el 22 de febrero y el 31 de diciembre (o hasta agotar stock)

Así que cuando estén de viaje averigüen y estén atentos que siempre surgen promociones interesantes.

¡Felices vacaciones!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.