Viajes, experiencias y lifestyle

¿Qué podría comprar Mark Zuckerberg con sus 7 mil millones? [Infografía]

Mark Zuckerberg es, con veintipocos años de edad, una de las personas más ricas del mundo, gracias al gigante imparable que es Facebook. ¿Quieren saber qué podría comprar con sus casi 7 mil millones de dólares?

Le alcanzaría básicamente para…

Vía: TNW

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. N3RI dice

    con un cálculo como este cálculo le arruiné la semana a un amigo:

    u$s7 millones son $28 millones argentinos: con un salario promedio de $36000 anuales, tardarías en reunir esa suma: 777 años (si no gastaras nada y ahorraras el total de tu sueldo, cosa más que imposible)

    si te sacrificás y laburás de sol a sol, honradamente como te enseñaron tus papás, más o menos en 1000 años tendrías tanta plata como él.

    1. luciaM_ dice

      Claro, pero Mark tiene 7.000 millones, no 7…

      1. N3RI dice

        jajaja peor aún… ya me parecía que 777 años era poco, vamos de nuevo:

        u$s7 mil millones son $28 mil millones argentinos: con un salario promedio de $36 mil anuales, tardarías en reunir esa suma: 777.777 años

        Ahora sí, deprímanse tranquilos.

  2. Eduardo N. Fortes dice

    Soy taaaaaan pobre

  3. Denis dice

    Mundo Generoso.

  4. Tongax dice

    Es patetico como se ha desvirtuado el significado y el verdadero valor de la vida… principalmente por los comentarios que acabo de leer. Es el gran problema de este mundo.

    1. Nachox dice

      El valor de la vida es vivirla. Si te pasas 9 horas del día en una oficina para tener libres solamente los fines de semana y dos semanas miserables de vacaciones al año (en las que no podes hacer demasiado, porque con un sueldo normal no tenés las grandes vacaciones) no estas disfrutando demasiado la vida… y ni hablemos si estudias algo, con lo que te quedan solamente los fines de semana (si no los tenés que usar para estudiar/trabajos prácticos/entregas/lo que sea)
      Esta muy lindo eso de que la plata no hace la felicidad, pero es el (casi) único medio para conseguirla… o por lo menos yo no conozco mucha gente que sea feliz rompiendose el culo para llegar a fin de mes…

      Saludos

      1. Gilberth dice

        Amén