Viajes, experiencias y lifestyle

Mark Zuckerberg en SNL con Jesse Eisenberg

Anoche Mark Zuckerberg hizo una breve pero brillante aparición en Saturday Night Live, el emblemático show cómico de Estados Unidos, junto a su contraparte actoral en The Social Network, Jesse Eisenberg. Una movida para aplaudir.

Por si no están familiarizados con el programa, SNL consiste en una serie de _sketches_ cómicos (de los cuales han salido grandes comediantes), conducidos cada semana por una celebridad diferente. Esta semana era el turno de Jesse Eisenberg, quien encarnó a Mark Zuckerberg en The Social Network (película en la cual, por cierto, Mark queda bastante mal parado).

Después de hacer una breve introducción en la cual Jesse se presenta a sí mismo y hasta aparece otro actor disfrazado del CEO de Facebook, aparece en escena nada menos que el verdadero Mark Zuckerberg, donde finalmente “se conoce” con el actor y representan un momento incómodo y muy divertido al mismo tiempo.

Creo que este fue un movimiento brillante por parte de _Zuck_. Después de haberse mantenido bastante en silencio con respecto a la difamación, por así decirlo, que le hicieron en la película de Facebook, llega al programa humorístico más popular de Estados Unidos y se ríe de eso junto al protagonista.

Y en un muy buen momento, por cierto, teniendo en cuenta que The Social Network es una de las favoritas para los Oscars.

Si se lo perdieron, aquí tienen el _sketch_:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Gonzalo dice

    No creo que haya quedado mal parado para nada Ceci… esto es justamente lo que este chico necesitaba para levantar la imagen de idiota que venía teniendo. Tenia que quedar como un tarado obsesionado con su red social.
    Ahora que todos saben que el CEO de Facebook solo piensa en Facebook. La gente puede dormir mas tranquila.

    Un beso.

  2. Gonzalo dice

    Me refiero a que no quedo mal parado en la película. No en el programa.

  3. marina dice

    yo me pregunto hasta donde la intensidad de los personajes de la pelicula no es sensacionalismo hollywoodense…
    digo, porque no he seguido la historia de Face y su creador en otros medios, y vi la pelicula con la mente en blanco, digamos.

    1. Gonzalo dice

      Yo me pregunto lo mismo. Y creo que el 90% es sensacionalismo. Si bien los hechos son reales, están terriblemente exagerados. Y aparte tene en cuenta que esta la plata de Facebook atrás. Por la simple razón de que uno no puede andar utilizando nombres de películas y personas asi como asi.

      1. Gonzalo dice

        😛 Perdón quise decir de "marcas y personas así como así".