Viajes, experiencias y lifestyle

Más actividades de cultura digital en noviembre

Además de lo que fue La Noche de la Cultura Digital, en Buenos Aires seguimos teniendo muchas opciones para seguir escuchando y aprendiendo sobre el tema. Y la Fundación Telefónica es siempre protagonista en este aspecto.

El jueves 19 de noviembre, de 17 a 20 hs, se dictará el segundo taller “Sociales sin Sanata”, una iniciativa llevada adelante junto a  Samsung y la Universidad de San Andrés, y que busca iniciar a los docentes de ciencias sociales en pedagogías activas usando tecnologías de la información. La actividad requiere inscripción previa en www.fundaciontelefonica.com.ar/2015/08/27/taller-de-sociales-sin-sanata/

DigitalCulture

También el jueves 19 de noviembre, de 18 a 20 hs, se desarrollará la conferencia “Desafíos de la educación siglo XXI”, que propone debatir el rol y la dirección de la educación en los próximos 10 años.

Esta acción está impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Fundación Telefónica y Blended, una plataforma educativa on line, acelerada por Wayra Argentina. La actividad requiere inscripción previa a través de eventioz.com.ar/e/blended-conference-2015

Asimismo, los sábados continúa el dictado de los talleres para familias “Concierto de Robots” y “Música y tecnología“, con inscripción gratuita hasta completar cupo.

¿En dónde? Fundación Telefónica tiene su sede en Arenales 1540, en el barrio porteño de Recoleta.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.