Mi participación sobre chicas geek en la Revista Hombre

¡Buen día y buen lunes a todos! Después de una semana de gripe terrible he vuelto a la vida, con muchas cosas divertidas que contarles, que hubiese querido comentarles la semana pasada, pero el cuerpo simplemente no me dio para más.

La más graciosa y divertida es sin dudas la aparición que hice en la Revista Hombre de este mes (junio 2013) en una nota especial sobre las “chicas geek”, junto a amigas como Laura, Rosario e Irina.

Chicas geek revista hombre

No, no van a verme en paños menores, pero sí pueden divertirse un rato las preguntas y respuestas a las que nos sometieron en la entrevista. A mí me encantó hacerlo (a pesar de los miedos que tenía), hablé de todas las cosas que me gustan, me sacaron fotos divinas, y pasé un muy buen rato.

Más allá de esta nota en particular, el número de junio de la Hombre creo que les va a encantar. Además de tener a otro montón de chicas hermosas (y con mucha menos ropa que quien les escribe), tiene una nota larguísima sobre la historia de Superman, en el mes del estreno del Hombre de Acero, y muchas columnas sobre consumo y tecnología.

No me quedan más que palabras de agradecimiento a Alejo y a todo el equipo de la editorial por el lindo rato, y por haberme tenido en cuenta para representar aunque sea una fracción mínima de este grupo tan extraño y heterogéneo que somos las chicas con gustos fuera de la norma.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

13 Comentarios
  1. Leandro Rotela dice

    “recomienda la fanpage de facebook ‘asi no me vas a coger pelotudo’ La verdad tiene muy buenos datos” JAJAJAJA

    Veremos si tengo oportunidad de comprarla, saludos!

  2. @Luispaa dice

    Si las chicas supieran lo sexy que las hace ser geeks!

    1. Cecilia Saia dice

      Yo brindo por las cenas en las que puedo hablar de mis traumas con Skyrim sin ser juzgada! 😀

  3. Santiago dice

    Que bueno que hayas decidido hacer la nota a pesar de tus miedos.
    Tenes que pensar que eres blogger hace mucho tiempo ya y si habemos personas que te seguimos leyendo (y creo que cada vez somos más) es porque algo interesante debes tener para decir.

    1. Cecilia Saia dice

      Qué lindas palabras, muchas gracias!! 😀

  4. antonio dice

    Pues para mi eres super bella, y tienes un excelente blog.

    Te deseo lo mejor del mundo y que sigas cosechando exitos!

    1. Cecilia Saia dice

      Muchas gracias!!!

  5. Diego dice

    Llegue a tu blog por una nota de baile, tomabas una clase de tango y de ahí (creo que tu blog personal, vitamina ce) llegué a acceso directo y como soy del palo y me hice fan a full, lo puse en favoritos y lo leo muy seguido.

    Te hice algún tímido comentario en facebook hace mucho tiempo cuando posteaste unas zapatillas de baile muy rotas, preguntándote si bailabas tango y resulto ser que nó, que era danza clásica nomas.

    Envidio (no se si sanamente o no) tu foto con Stan Lee, pero en el fondo me hizo quererte un poquito mas.

    Todo esto para decir que tengo historia con acceso directo y con vos, soy lector invisible estoy pero no me ves y la verdad que por tus fotos siempre te ves muy bonita, la veiteañiera picarona de mirada cómplice.

    No soy lector de H pero cada 3 o 4 meses la compro, la tapa de una chica con la remera de Superman me llevó a comprar este número (bue.. las tetas de la chica también), soy fan de DC, particularmente de Batman pero con toda la movida del hombre de acero era obvio que lo tenia que comprar (en sí mi ídolo es Gaiman con su serie Sandman, lo leiste?)

    Leer en un recuadro el título de chicas geek, me hizo pensar inmediatamente en vos y saber que participabas en la nota no era mas que mera justicia, para mi sos “la chica geek”.
    Hasta este momento todo bien, ahora, verte con una remera de Bazinga y que parece que explota esa remera!!!, saber que no solo sos la chica geek sino que sos de carne y hueso y que Carne mamita!!!

    O sea, soy informático, licenciado en sistemas y sigo tu blog, soy comiquero, sigo mucho a Batman y a Sandman y sacar ahora mi lado jeropa y adular tu delantera, es mucho todo junto, me va a hacer mal!!

    Espero que sigas caminando por BAires, quizas me cruce con vos!!!
    Espero encontrarte en alguna milonga
    Beso

    1. Cecilia Saia dice

      Jajajaja, wow!! Este debe ser uno de los mejores comentarios que recibí en la historia del blog 😀

      Gracias por estar ahí desde hace tiempo, y por los comentarios copados sobre la nota. Necesité bastante valor para animarme, pero estas cosas hacen que valga la pena.

      Beso y abrazo grande!! 🙂

  6. Marito dice

    Genia Ceci, claramente sos la mas linda de las 4 (aunque Irina te da pelea :P)

  7. NoiR dice

    Valiente, muy valiente lo suyo, tiene sus riesgos mostrase en un medio en el cual uno no tiene control de la versión final de publicación. Pero a la vez te da un nivel de exposición diferente y podes tener una llegada a un público distinto. Mis felicitaciones y celebro tu valentía, no cualquiera… yo no lo hubiese hecho… ahh y wow me mataron las fotos… jajajaja Chicas Geek para todos y todas! Al final de cuenta son siempre las mejores! 😉

  8. Ernesto dice

    tragas o escupis ? Te hicieron esa pregunta ?

    1. Cecilia Saia dice

      Nop!