Mi resumen de vuelos de 2017

¡Qué hermoso año de viajes que fue 2017! Desde el primer día del año, que recibí en Orlando, hasta prácticamente el último, en Ushuaia, este fue un año de recorrer mucho el continente americano.

Viajar en avión es una de las cosas que más me gusta en la vida, así que llevo registro de cada uno de los vuelos en una herramienta que se llama Flight Radar 24, y que te da un gráfico lindo para ver por dónde anduviste volando.

Este es mi mapa de vuelos de 2017:

En 2017:

* Cuando vi “23” pensé que había un error, pero no: la ida de ese viaje fue el 25 de diciembre de 2016, y la vuelta el 4 de enero de 2017.

Se nota bien clarito en el mapa la poca variedad continental que trajo este año, ya que en ningún momento crucé los océanos. Pero tranquilos que eso es algo que pretendo solucionar en este 2018 que ya está tocando la puerta.

Ahora cuéntenme ustedes, ¿por dónde anduvieron viajando este año que se termina? ¡Los leo en los comentarios!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Ulises dice

    Mi casa-escuela-mi casa

  2. Cande ✨ dice

    Yo volé re poquito comparado con vos jajajaja
    El 31/12/16 viajé a La Plata y volví el 06/01/17, entonces ahí estuvo mi primer vuelo. En Octubre, viajé a Cataratas del Iguazú, pero como vivo lejos tenía que hacer escala en BAires, sumo cuatro vuelos. Después viajé a Buenos Aires un finde por un concierto, entonces ahí tengo dos vuelos más.
    En total, siete vuelos.
    Fuera de eso, viajé a Punta Arenas y Osorno, ambas en Chile, por auto. Además mis vacaciones fueron en Puerto Madryn (Argentina), y al no haber vuelos entre ambas ciudades, fuimos en auto.