Mirror’s Edge Catalyst disponible a partir del 23 de febrero de 2016

Electronic Arts anunció el día de hoy que Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el 23 de febrero del 2016 en América del Norte y a partir del 25 de febrero del 2016 en Europa.

En esta nueva entrega de la saga nos sumergiremos en la historia original de Faith, una atrevida corredora que descubre una verdad oculta dentro de los muros de la Ciudad de Cristal. En el transcurso de su viaje, Faith explorará todos los rincones de la ciudad. Los jugadores tendrán que dominar el medio ambiente, usando su impulso y momento de combate para luchar contra la opresión de la élite gobernante; descubriendo los secretos más oscuros detrás de la hermosa fachada de la ciudad.

 

Mirror’s Edge Catalyst da a los jugadores la libertad para explorar toda la ciudad, descubriendo una variedad de nuevas actividades, como carreras ‘Dash‘, desde el punto A al B, rompecabezas ambientales y misiones de la historia para completar a su propio ritmo.

Nuevamente nos encontraremos con el nivel de inmersión en primera persona que pudimos disfrutar en la primer entrega de la saga, con movimientos fluidos de combate en una gran ciudad donde se puede correr libremente y explorar, experimentando la historia desde los ojos de la protagonista.

Este juego ya puede pre ordenarse y si lo hacés recibirás Kit de Combat Runner o Speed Runer, respectivamente. El Kit Combat Runner incluye objetos únicos del juego, incluyendo el combate temático Projection Shader, cambiando como aparece un jugador en el mundo del juego de sus amigos, un Runner Tag para destacar en las tablas de clasificación y un fondo único para personalizar la pantalla del jugador. El Kit de Speed Runner viene equipado con el Projection Shader, Runner Tag y un fondo único, pero con más temas de acuerdo a la velocidad de sus habilidades.

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible para Xbox One, PlayStation 4  y PC.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.